ESPN 2 televisará el partido de fútbol en homenaje al ex mediocampista de Monterrey, Walter Erviti

Fútbol

ESPN 2 televisará el partido de fútbol en homenaje al ex mediocampista de Monterrey, Walter Erviti

Para compartir: https://es.pn/2U9KmGF

ESPN televisará el partido que se llevará a cabo entre dos leyendas organizado por C.F. Monterrey en homenaje a Walter Erviti, el legendario mediocampista oficialmente retirado desde el 5 de mayo de 2018. El partido será transmitido por ESPN 2 el sábado 23 de marzo a las 4 p.m. (hora local) desde el Estadio BBVA Bancomer en México.

Erviti, nacido en Argentina, fue parte del C.F. Monterrey desde el 2002, jugó 232 partidos, tres finales de liga y fue campeón del Torneo Clausura 2003 bajo la tutela de Daniel Passarella durante sus seis años en el equipo. Estuvo en el equipo durante el año 2008 y se convirtió en uno de los jugadores más reconocidos del C.F. Monterrey. Erviti también jugó para San Lorenzo de Almagro (1998-2002), Banfield (2008-2011), Boca Juniors (2011-2013) y Atlante F.C. (2013).

El equipo local, Amigos de Erviti, reunirá a los excompañeros de Erviti que jugaron en C.F. Monterrey junto a él: Christian Martínez, Pierre Ibarra, Guillermo Franco, Felipe Baloy, Leandro Gracián, Argemiro Veiga, Julio Cesar Pinheiro, Sergio Verdirame y Walter Ayoví, entre otros. El equipo estará a cargo del director técnico Daniel Pasarella.

El equipo visitante, Leyendas de la Liga MX, estará compuesto por varios reconocidos futbolistas de México como Adolfo Ríos, Claudio Suárez, Ramón Morales, Andrés Chitiva, Emanuel Villa, Claudio Da Silva “Claudinho”, Joaquín Beltrán y Christian Giménez “El Chaco.” El equipo estará a cargo del director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Tags
Close