“Fuera de Juego” regresa a El Salvador

Programación

“Fuera de Juego” regresa a El Salvador

Para compartir: https://es.pn/2TnkpP2

  • La Plaza Gerardo Barrios será la sede de la grabación el próximo 22 de marzo
  • Es la segunda edición del programa que se transmitirá desde la capital salvadoreña
  • El show viaja con un elenco de lujo, encabezado por el salvadoreño Fernando Palomo, Carolina Guillén, Ricardo Ortiz, Richard Méndez y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip)

Luego del gran éxito obtenido en 2018, “Fuera de Juego”, el programa de noticias, análisis y opinión de ESPN, dedicado al fútbol europeo e internacional, visita por segunda ocasión El Salvador. El programa será grabado desde la Plaza Gerardo Barrios en San Salvador, el viernes 22 de marzo. Esta emisión especial de “Fuera de Juego” será transmitida el sábado 23 de marzo, a las 1:00 a.m. (hora local) por ESPN, y a las 12:00 a.m. (hora local) y 12:00 p.m. (hora local) por ESPN 2.

El salvadoreño, Fernando Palomo, junto con Carolina Guillén, Ricardo Ortiz, Richard Méndez y Alexis Martín Tamayo (Mr Chip) serán los expertos comentaristas que estarán a cargo de esta edición especial de “Fuera de Juego”.

Durante la rueda de prensa, Fernando Palomo expresó su emoción por regresar a su país con el show y un elenco de lujo: “Regresar a El Salvador con mis amigos del programa siempre será una alegría. Ahora más que lo haremos cercano a un partido de la ‘Selecta’ y en consecuencia con tema de fútbol local como centro de atención. Fuera de Juego ha sido durante muchos años una ventana para que desde nuestra región se mire hacia Europa, es lindo que desde el programa se mire hacia nuestra región con mayor cariño”.

Por su parte, Carolina Guillén comento: “Este será mi segundo viaje a El Salvador, un país con gente muy querida y que siempre está pendiente de mi trabajo. Sabía que volvería a visitarlos, pero lo que no me esperaba tan rápido era ir representando a Fuera de Juego, el programa de fútbol para el cual trabajo desde hace 3 años. Así que este viaje se presenta como un gran reto, estar en la mesa del mejor programa de fútbol europeo y en un rol de panelista que por seguro me exigirá más allá de mi área de confort. Voy con todas las ganas”.

El programa llega por segunda ocasión consecutiva a El Salvador como parte de una serie de visitas que el programa ha hecho a lo largo de Centroamérica con el objetivo de acercar el show a la audiencia local, ofreciendo a los fans, clientes y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN, y a su vez experimentar la producción del programa.

Los fanáticos del fútbol en El Salvador tendrán la oportunidad de interactuar con los conductores en una firma de autógrafos el jueves 21 de marzo en punto de las 05:00 p.m. en La Gran Vía. El viernes 22 de marzo, durante la grabación del show, los comentaristas abordarán diversos temas relevantes para la audiencia centroamericana incluyendo los torneos continentales, la Copa América y la Copa de Oro, así como toda la información relacionada a la UEFA Champions League 2019, rumbo a la recta final del torneo.

La visita de “Fuera de Juego” a El Salvador es posible gracias a Cerveza Pilsener, Coca Cola, Tigo El Salvador, Lays, Hotel Crowne Plaza, Seguros Assa y Entertainment Networks.

 

Itinerario de la visita (Horario Local):

Jueves 21 de marzo

05:00 p.m. – Firma de autógrafos en Multiplaza, presentada por Tigo

08:00 p.m. – Meet & Greet, presentado por Cerveza Pilsener

 

Viernes 22 de marzo

02:00 p.m. – “Fuera de Juego” desde Plaza Gerardo Barrios

Tags
Close