La temporada 2019 de la MLB en VIVO por ESPN

Béisbol

La temporada 2019 de la MLB en VIVO por ESPN

Para compartir: https://es.pn/2U1j99w

  • El Opening Day se llevará a cabo el 28 de marzo
  • Más de 190 juegos de la temporada regular en vivo en el calendario de domingo a viernes y el análisis de Béisbol Esta Noche todos los domingos
  • La MLB regresa a la ciudad de Monterrey y ESPN transmitirá 2 juegos, uno el domingo 14 de abril y el otro el domingo 5 de mayo

La temporada 2019 de las Grandes Ligas de Béisbol regresa a ESPN con más de 210 juegos en VIVO, incluyendo la temporada regular, el Home Run Derby, el All Star Game, la post temporada, hasta culminar con la Serie Mundial. Este año ESPN transmitirá juegos de domingo a viernes y se podrán seguir por todas las señales de ESPN y vía streaming a través de ESPN Play.

Además de las transmisiones en vivo de los juegos, los fans del béisbol podrán disfrutar de la mejor cobertura de esta temporada de las Grandes Ligas a través del Líder Mundial en Deportes. “Béisbol Esta Noche”, el programa de noticias y análisis del béisbol se transmitirá los domingos en la noche antes de cada juego. El show será conducido por Carolina Guillén acompañada por Ismael Valdez. La cobertura y análisis de cada juego estará a cargo de los expertos en béisbol Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Fernando Álvarez y Guillermo Celis; Enrique Rojas se encargará de la cobertura en la parte digital.

Los más de 190 juegos que ESPN transmitirá en esta temporada regular se podrán sintonizar de la siguiente manera:

  • Lunes, martes y miércoles a través de ESPN2
  • Jueves a través de ESPN
  • Viernes a través de ESPN3
  • Domingos a través de ESPN

 

Adicionalmente, todos los partidos estarán disponibles vía streaming por ESPN Play.

**Programación sujeta a cambios**

Toda la cobertura de la MLB podrá seguirse en las redes sociales a través de la cuentas de ESPN Fans y usando el hashtag #ESPNBeisbol.

 

Opening Day 2019

La cobertura del Opening Day arranca el próximo 28 de marzo por ESPN2, señal que contará con 10 horas de programación continua. Iniciando con una emisión de “Béisbol Esta Noche” a las 10:00 a.m. (tiempo del centro), y continuando con 3 juegos en vivo:

  • Baltimore Orioles vs. New York Yankees a las 11:00 a.m. (tiempo del centro)
  • Arizona Diamondbacks vs. Los Angeles Dodgers a las 02:00 p.m. (tiempo del centro)
  • Boston Red Sox vs. Seattle Mariners a las 05:00 p.m. (tiempo del centro)

 

La MLB regresa a Monterrey con 2 series de temporada regular

Durante el Spring Training, ESPN transmitió en VIVO desde la ciudad de Monterrey el encuentro entre Colorado Rockies frente a Arizona Diamondbacks. Para la temporada regular 2019, Monterrey volverá a ser sede de 2 series más. ESPN2 transmitirá en vivo: St. Louis Cardinals vs. Cincinnati Reds el domingo 14 de abril a las 3:00 p.m. (tiempo del centro); y Houston Astros vs. Los Angeles Angels el domingo 5 de mayo 3:00 p.m. (tiempo del centro).

 

Destacados de la temporada 2019 de la MLB

  • Los Boston Red Sox se coronaron el año pasado con una campaña de 108 triunfos. Esta temporada buscarán convertirse en el primer equipo en repetir como campeón desde que lo hicieron los New York Yankees en las temporadas 1998, 1999 y 2000.
  • Los cambios más destacados que se dieron fueron el de Manny Machado a San Diego Padres y Bryce Harper a Philadelphia Phillies, ambos firmaron contratos multimillonarios.

 

ABRIL:

  • Alex Cora, manager de Boton Red Sox, y Charlie Montoya, manager de Toronto Blue Jays, ambos puertorriqueños, se enfrentarán el 9 y 11 de abril. Será la primera vez que dos dirigentes puertorriqueños se enfrentan en la MLB.
  • Una de las series más esperadas será cuando se enfrenten los New York Yankees vs. Boston Red Sox el 16 y 17 de abril.

 

JUNIO:

  • Albert Pujols de los Los Angeles Angels, volverá a St. Louis durante junio, para enfrentar a los Cardinals (equipo en el que jugó 11 temporadas). Será la primera vez desde 2012 que Pujols juegue en esa ciudad.

 

JULIO:

  • El juego de Estrellas de 2019 se llevará a cabo en Cleveland el 9 de julio. Será la primera vez desde 1997 que esa ciudad albergue el encuentro.
  • Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox disputaron la pasada Serie Mundial y se volverán ver las caras en una serie del 12 al 14 de julio en Fenway Park.

 

AGOSTO:

  • Otra serie para apuntar en el calendario es la que protagonizarán Los Angeles Dodgers y New York Yankees del 23 al 25 de agosto en el Dodger Stadium
Tags
Close