ESPN junto al Cantautor Peruano Gian Marco Presentan la Canción “El Triunfo es mi Destino” como parte de la Campaña del Canal para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Juegos Olímpicos

ESPN junto al Cantautor Peruano Gian Marco Presentan la Canción “El Triunfo es mi Destino” como parte de la Campaña del Canal para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Para compartir: https://bit.ly/2ULP1j3

  • Los juegos de transmitirán por ESPN en México, Centroamérica y República Dominicana del 26 de julio al 11 de agosto

ESPN ha develado una nueva campaña de marketing para su cobertura de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, presentando al músico peruano galardonado con un Grammy Latino, Gian Marco. El himno titulado “El triunfo es mi destino”, compuesto e interpretado por Gian Marco, celebra los valores intrínsecos de los Juegos Panamericanos: excelencia, amistad, respeto y coraje.

El anuncio debutó el día de hoy. ESPN Sports Marketing, ESPN CreativeWorks y Bonsai fueron los colaboradores del proceso creativo. Gian Marco interpreta la canción desde lugares icónicos de Lima, Perú. Además, el himno será utilizado como música de apertura para la cobertura de ESPN en México, Centroamérica y el Caribe.

“Esta canción está basada en los sueños, anhelos y sentimientos de un atleta, el cual tiene como meta alcanzar el triunfo personal y con este representar a su país. No todos somos conscientes del trabajo previo, mental, físico y psicológico de estas personas”, comentó Gian Marco, y agregó: “Cuando los vemos pareciera que todo fuera más fácil de lo que se ve, pero todos sabemos que no es así. Esta canción es de aliento, está dedicada a ellos. Es una canción de amor…de amor propio.”

Canción de ESPN para los XVIII Juegos Panamericanos Lima de ESPNFrontRow enVimeo.

La carrera de Gian Marco en la industria musical abarca varias décadas, está considerado como uno de los cantautores más prolíficos de Latinoamérica. En 2003, Gian Marco recibió tres nominaciones a los Grammys Latinos y en 2005 ganó su primer Grammy en la categoría de Mejor Cantante/Compositor por la canción Resucitar.

En 2011, Gian Marco recibió el Grammy en la categoría de Mejor Cantante/Compositor por su álbum Días Nuevos, y uno más en 2012 por el álbum 20 Años, con el cual celebró sus 20 años de carrera. Su trabajo como compositor lo llevó a colaborar con varios íconos de la música, como Gloria Estefan, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Jon Secada, entre otros. En el 2006, Gian Marco fue designado como Embajador de buena voluntad del Fondo de las naciones unidas para la infancia, UNICEF, posición desde la cual promueve los derechos de los niños.

ESPN ofrecerá más de 500 horas en vivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por plataformas tanto lineales como digitales, en todo México, Centroamérica y el Caribe. La cobertura incluirá gimnasia, atletismo, clavados, fútbol masculino y femenino, natación, boxeo, vóleibol, básquetbol, béisbol, levantamiento de pesas y judo, entre otros deportes.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son el segundo evento deportivo más importante del Circuito Olímpico. La edición del 2019 será la primera vez que el evento se realiza en Lima, Perú. En total, los Juegos Panamericanos Lima 2019 consistirán en 17 días de competencias que tendrán lugar en 14 distritos de Lima y Callao, Perú, en diversas instalaciones deportivas.

Detrás de cámaras:

Detrás de cámaras: Canción de ESPN para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019  de ESPNFrontRow en Vimeo.

Tags
Close