ESPN transmitirá en VIVO el 2019 The Masters Tournament

Golf

ESPN transmitirá en VIVO el 2019 The Masters Tournament

Para compartir: https://bit.ly/2U0oclP

• La cobertura de incluirá 30 horas de transmisión televisiva y más de 100 horas de transmisión vía streming por ESPN Play
  • El primero de los cuatro Majors de la liga varonil podrá seguirse por todas las plataformas de ESPN

The Masters Tournament regresa a ESPN del 11 al 14 de abril desde el Augusta National Golf Club en Augusta, Georgia, Estados Unidos; con una cobertura en vivo a lo largo de 44 países y territorios de América Latina y el Caribe. ESPN transmitirá las 4 rondas del torneo a partir del jueves 11 de abril y el concurso Par 3, que se llevará a cabo el miércoles 10 de abril.

Previo a cada una de las cuatro rondas, se transmitirá un programa de estudio de 30 minutos de duración que estará a cargo de los expertos en golf Fernando Tirado y Fernando Álvarez, quienes analizarán lo que sucederá cada jornada y nos estarán transmitiendo horas adicionales el jueves 11 y viernes 12 por la mañana. Silvia Bertolaccini, Francisco Alemán y John Sutcliffe serán quienes estarán a cargo de la cobertura. Hernán Rey estará reportando toda la actividad de los Grupos Destacados desde el campo.

Además de la cobertura televisiva, el torneo podrá seguirse a través del streaming en vivo por ESPN Play. La plataforma digital también transmitirá los siguientes eventos:

• Concurso Par 3
  • 4 rondas del torneo
  • “Amen Corner”
  • Grupos Destacados del día
  • Hoyos 15 & 16
  • Masters On The Range

La 83va edición de The Masters Tournament contará con la presencia de los jugadores más destacados del mundo:

• Los más destacados del ranking de la PGA, incluyendo desde el Top 5: Justin Rose (#1), Dustin Johnson (#2), Rory McIlroy (#3), Brooks Koepka (#4), Justin Thomas (#5)
  • El cuatro veces campeón de The Masters Tournament, Tiger Woods (#12).
  • El ganador de la edición 2018, Patrick Reed (#18), quien regresa a reclamar su título.
  • El ganador de la edición 2017, Bubba Watson (#17).
  • Kevin Kisner (#25), quien llega como ganador del torneo Dell Technologies Match Play.

ESPN tiene preparada la siguiente cobertura de The Masters Tournament 2019:

Fecha Hora (CT) Ronda Plataforma
miércoles 10 de abril 02:00 p.m. Concurso Par 3 ESPN 2 / ESPN Play
jueves 11 de abril 09:00 a.m Primera Ronda: Grupos destacados ESPN 3 / ESPN Play
02:00 p.m. Primera Ronda ESPN / ESPN Play
viernes 12 de abril 09:00 a.m Segunda Ronda: Grupos destacados ESPN 3 / ESPN Play
02:00 p.m. Segunda Ronda ESPN / ESPN Play
sábado 13 de abril 02:00 p.m. Tercera Ronda ESPN / ESPN Play
domingo 14 de abril 01:00 p.m. Ronda Final ESPN / ESPN Play

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

La cobertura que tiene preparada ESPN para The Masters Tournament también podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #GOLFxESPN.