Berchelt-Vargas II y Navarrete-Dogboe II en ESPN KnockOut por ESPN México

Boxeo

Berchelt-Vargas II y Navarrete-Dogboe II en ESPN KnockOut por ESPN México

Para compartir: https://bit.ly/2PVGWmk

Las revanchas del año estarán en la pantalla de ESPN México. Este sábado 11 de mayo, en vivo para todo México, ESPN continúa con las grandes emociones a través del serial ESPN KnockOut con una doble cartelera de primera línea que incluirá los combates entre los mexicanos Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Francisco ‘Bandido’ Vargas, así como el duelo entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y el ghanés Isaac “Royal Storm” Dogboe.

Debido al gran éxito del estreno del segmento ESPN Knock Out en Latinoamérica, la cual obtuvo un excelente impacto en la audiencia regional durante los combates del viernes 26 y sábado 27 de abril, superando 1.9 millones de fanáticos, las campanas seguirán sonando para llevar a las pantallas de todos los seguidores de este deporte en México la transmisión de esta megacartelera que se realizará en el Convention Center de Tucson, Arizona.

La conducción de la velada, que será transmitida en vivo en punto de las 8:30 p.m. (hora del centro), a través de la señal de ESPN2 & ESPN Play, estará a cargo en el play by play del experimentado cronista Renato Bermúdez en el play by play, acompañado por el comentarista Salvador Rodríguez, el análisis del dos veces campeón mundial Jessie Vargas y el reconocido juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas.

Sábado 11 en vivo ESPN2 & ESPN Play
8:30 p.m. (Hora del centro)

BERCHELT VS VARGAS II, se viene la pelea del año

La primera ocasión que “Alacrán” Berchelt y “Bandido” Vargas se vieron las caras, sacaron chispas en una pelea tan sangrienta como emocionante en enero de 2017 la cual se convirtió en la pelea del año 2017, cuando Miguel destronó a Francisco como campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En esta ocasión, Vargas promete hacer lo propio ante un Berchelt que está atravesando por un gran momento, y eso sólo nos garantiza fuegos artificiales en el centro del ring en este megacomgate que desde ya pinta para ser el mejor del 2019.

NAVARRETE VS DOGBOE, fue sorpresa del año en 2018

En diciembre de 2018, se suponía que el entonces campeón Isaac Dogboe no tendría demasiados problemas con el mexicano Emanuel Navarrete, y la historia fue completamente distinta, ya que el campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo cambió de dueño esa noche en diciembre pasado en Nueva York.

Después de la victoria por puntos para el mexicano, ahora es ‘Royal Storm’ Dogboe quien quiere cobrar venganza y recuperar el cetro que ostenta hoy ‘Vaquero’ Navarrete. Sin duda, otro combate que tendrá a todo el mundo al filo de la butaca.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags
Close