ESPN presentará una cobertura exclusiva de la final de la UEFA Women’s Champions League 2019 en México y Centroamérica

Fútbol

ESPN presentará una cobertura exclusiva de la final de la UEFA Women’s Champions League 2019 en México y Centroamérica

Para compartir: https://bit.ly/2JKwxbT

  • Lyon vs. Barcelona en vivo por ESPN2 este 18 de mayo a las 11 a.m. (hora del centro)
  • El encuentro podrá seguirse por ESPN2 y vía streaming por ESPN Play
  • Esta será la primera vez que la final femenil se juega en Hungría y la primera vez se juega en una ciudad distinta a la final varonil.

ESPN ofrecerá una cobertura en vivo y en exclusiva de la final de la UEFA Women’s Champions League 2019 donde Lyon y Barcelona se enfrentarán en el campeonato de fútbol de la asociación internacional de mujeres, que incluye a los mejores clubes europeos, el sábado 18 de mayo a las 11 a.m. (hora del centro). El partido se transmitirá desde el estadio Ferencváros en Budapest, Hungría, en vivo por ESPN2 en México y Centroamérica y también vía streaming por ESPN Play. Richard Méndez y Carolina de las Salas serán los comentaristas de ESPN que estarán a cargo de la cobertura.

Lyon y Barcelona se enfrentarán por primera vez en una final de la UEFA Women’s Champions League. Lyon es el actual campeón de la UEFA Women’s Champions League y el club más vencedor en la historia de la competición, en esta ocasión busca su 6to título y su 4ta victoria consecutiva; llegan a esta final habiendo ganado la primera división femenina de Francia por 13va temporada consecutiva. En cuanto al Barcelona, es el primer club español en llegar a la final, también llega siendo el club menos goleado de la Liga Femenina y ocupando la segunda posición en la tabla general, solo detrás del Atlético Madrid femenino.

Los espectadores podrán seguir la cobertura de la UEFA Women’s Champions League y ser testigos de la final número 18 de este torneo, con el sólido rendimiento de jugadoras tales como Eugénie Le Sommer, Ada Hegerberg, Wendie Renard y Amel Majri, máximas goleadoras de Lyon durante esta temporada; y por parte del Barcelona, Toni Duggan, Patricia Guijarro, Lieke Martens y Kheira Hamraoui

Tags
Close