Gran choque de invictos en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Gran choque de invictos en ESPN KNOCKOUT

Las grandes peleas continúan en vivo por ESPN & ESPN Play para toda Latinoamérica con combates de muy alto calibre. Este sábado 18 de mayo no te puedes perder las semifinales de la World Boxing Super Series con un equipo de lujo: Renato Bermúdez en la conducción, el analista Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa, comentarios de Carlos Irusta y la participación especial del bicampeón mundial Jessie Vargas.

Sábado 18 de mayo
14:30 (Hora del Centro)
Naoya
«Monster» Inuoe vs. Emmanuel «Manny» Rodríguez
*   *   *
Josh «The Tartan Tornado» Taylor vs. Iván «The Best» Baranchyk

……………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………..

Las fuertes emociones se mantienen en la pantalla de ESPN KNOCKOUT, el show de megacombates que vio la luz hace apenas tres semanas, y que este sábado 18 de mayo escribirá un nuevo capítulo con las semifinales de la World Boxing Super Series, donde participan cuatro invictos de enorme futuro como protagonistas en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde el SSE Hydro de Glasgow, Escocia.

El primer combate semifinal en busca del Trofeo Muhammad Ali será entre el japonés Naoya “Monster” Inuoe (17-0, 15 KOs) campeón Gallo de la AMB y considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, en contra del peligroso boricua Emmanuel “Manny” Rodríguez (19-0, 12 KOs), monarca Gallo de la FIB.

La segunda pelea semifinal reunirá a la gran promesa local, el escocés Josh “The Tartan Tornado” Taylor (14-0, 12 KOs) y el estadounidense Iván “The Best” Baranchyk (19-0, 12 KOs), actual monarca de la FIB, en otro combate de alto voltaje que promete mucha adrenalina en el cuadrilátero.

Esta nueva emisión de ESPN KNOCKOUT será conducida por el experimentado cronista Renato Bermúdez, en compañía del reconocido analista Salvador “Chava” Rodríguez, más el aporte del juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales, los comentarios de Carlos Irusta y la participación especial del dos veces campeón mundial Jessie Vargas.

Sábado 18 en vivo por ESPN2 & ESPN Play
14:30 (Hora del Centro)