La Final de la UEFA Champions League 2019 en VIVO por ESPN

Fútbol

La Final de la UEFA Champions League 2019 en VIVO por ESPN

Para compartir: https://bit.ly/2ENi6Rh

  • La gran final también podrá seguirse vía streaming por ESPN Play
  • Más de 10 expertos en fútbol internacional participarán en esta cobertura con el mejor análisis
  • ESPN también transmitirá el torneo inaugural de eSports, eChampions League, un evento de FIFA 19 Global Series

ESPN tendrá una extensa cobertura del duelo Tottenham Hotspur vs. Liverpool el sábado 1 de junio comenzado desde las 11:00 a.m. (hora del Centro) con transmisión a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play. El equipo de expertos de ESPN se traslada a la ciudad de Madrid, España para ofrecer la más amplia cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2018, desde el Estadio Metropolitano, sede del Atlético de Madrid.

Con nueve finales de UEFA Champions League, contando esta, por segundo año consecutivo llega nuevamente a la gran final el Liverpool, comandado por Jürgen Klopp, equipo que llega decidido a ganar en este año y hacerse de su título número 6. Por su parte, Tottenham Hotspur llega más preparado que nunca a su primera final de la UEFA Champions League. Ambos equipos jugaron remontadas espectaculares durante las semifinales para llegar la gran final, cada uno recuperándose de tres goles frente a Barcelona y Ajax, respectivamente.

La transmisión de la Final de la UEFA Champions League será encabezada por Fernando Palomo y el campeón de la Copa del Mundo, Mario Kempes, quiénes estarán acompañados por más de 10 expertos en fútbol, entre los que destacan: José Ramón Fernandez, David Faitelson, Alexis Martin-Tamayo (Mr.Chip), Manu Martin, Martin Ainstein, Ricardo Puig, Carolina Guillen, Cristina Alexander, Miroslava Montemayor y Alfonso “Poncho” Vera.

A partir del lunes 27 de mayo, ESPN ofrecerá amplia cobertura con transmisiones en vivo desde Madrid en los programas de estudio Fútbol Picante, SportsCenter, ESPN Radio Fórmula, ESPN AM, Toque, Los Capitanes y Cronómetro; además, se transmitirán los mejores partidos de la temporada 2018-2019. Complementando esta cobertura especial, el show Fuera de Juego se transmitirá de lunes a viernes con contenido especial desde la capital española.

El viernes 31 de mayo ESPN también trasnmitirá el torneo inaugural de eSports, eChampions League, un evento de FIFA 19 Global Series, comenzando con los cuartos de final a las 5:00 a.m. (hora del Centro), y la semifinales y gran final a las 11:00 a.m. (hora del Centro) por ESPN+ y vía streaming por ESPN Play.

La amplia cobertura multiplataforma que ESPN tiene preparada de la Final de la UEFA Champions League incluye:

Durante la semana del juego

  • A partir del lunes 27 de mayo todos los shows estelares de ESPN recibirán contenido desde Madrid.
  • El viernes 31 a partir de las 10:00 (hora del Centro), se transmitirá una edición especial de SportsCenter, de 5 horas de duración, sobre la UEFA Champions League, con contenido sobre los entrenamientos de ambos equipos y sus conferencias de prensa.

El día de la Final (sábado 1 de junio)

  • Los aficionados podrán revivir a partir de las 3:00 a.m. (hora del centro de México) las semifinales entre Tottenham vs. Ajax y Liverpool vs. Barcelona, en las cuales se definieron los finalistas del día.
  • Cobertura previa en vivo a partir de las 11:00 a.m. (hora del centro de México) con un programa especial de Fuera de Juego.
  • Previo al partido se transmitirá una emisión de La Previa de la Final UCL.
  • La gran final tendrá transmisión simultánea a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play
  • Transmisión especial en vivo durante la final a través de ESPN Play, con cámaras dedicadas a los dos directores técnicos: Jürgen Klopp de Liverpool y Mauricio Pochettino de Tottenham.
  • Después del partido, el análisis de los expertos y highlights de la gran final continuarán en otra edición de Fuera de Juego seguido de un especial de SportsCenter.

Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir a través de ESPN.com.mx una gran variedad de contenidos producidos desde Madrid: alertas de gol, análisis jugada a jugada y el análisis después del partido. Las redes sociales de ESPN, la Casa de la UEFA Champions League también ofrecerán una extensa cobertura a través de las cuentas de ESPN MX, Fútbol Picante, SportsCenter y por medio de los hashtags #CHAMPIONSxESPN, #TOTTENHAMxESPN y #LIVERPOOLxESPN.

Programación en VIVO – cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2019:

Hora (CT) Programa Plataforma
11:00 a.m. – 12:00 p.m. Fuera de Juego ESPN 2
12:00 p.m. – 01:20 p.m. La Previa de la Final UCL ESPN 2
01:00 p.m. – 01:20 p.m. La Previa de la Final UCL ESPN
01:20 p.m. – 04:00 p.m. Final UEFA Champions League 2019 ESPN / ESPN 2
04:00 p.m. – 05:30 p.m. Fuera de Juego ESPN / ESPN 2
05:30 p.m. – 07:00 p.m. SportsCenter ESPN
07:00 p.m. – 09:00 p.m. Final UCL 2019 (repetición) ESPN

* Programación sujeta a cambios de última hora

Tags
Close