“Fuera de Juego” regresa a Costa Rica

Uncategorized

“Fuera de Juego” regresa a Costa Rica

Para compartir: https://bit.ly/2X4YAtJ

  • Esta es la tercera edición del programa que se llevará a cabo desde la capital costarricense
  • El show viaja con un elenco de lujo, encabezado por Andrés Agulla, Mario Kempes, Ricardo Ortiz y Alexis Martín Tamayo “Mister Chip”

“Fuera de Juego”, el programa de noticias, análisis y opinión de ESPN, dedicado al fútbol europeo e internacional, vuelve a Costa Rica por tercera ocasión. Esta emisión especial del programa será grabada y transmitida el viernes 14 de junio, a las 6:00 p.m. (hora local) por la señal de ESPN2.

El campeón de la Copa del Mundo, Mario Kempes, junto con Andrés Agulla, Ricardo Ortiz y Alexis Martín Tamayo “Mister Chip” serán los especialistas que estarán a cargo de esta edición especial de “Fuera de Juego”.

Durante la rueda de prensa, Andrés Agulla se mostró emocionado de volver a compartir una experiencia más con la afición tica: “Estoy feliz de poder regresar a Costa Rica, me tocó compartir el Mundial de Rusia con su selección, he sentido el cariño de su afición y me siento ya parte de ellos, pues me recibieron con los brazos abiertos. Me emociona volver a rencontrarme con amigos que hice en visitas anteriores, y así como compartí la experiencia de la Copa del Mundo 2018, para esta ocasión tengo la misma expectativa. También estoy muy contento de repetir la experiencia con la selección Tica ahora para la Copa Oro, ¡pura vida!”.

Mario Kempes expresó su emoción por regresar a Costa Rica con un elenco de lujo: “Para el equipo de Fuera de Juego es algo muy especial visitar Centroamérica porque realmente sentimos el cariño de la gente. Nuevamente tenemos la oportunidad de charlar cara a cara con su afición y recibir sus comentarios de primera mano. Este tipo de retroalimentación cara nos ayuda a mejorar el show. Esperamos que esta visita a Costa Rica sea espectacular”.

Por su parte, Ricardo Ortiz comentó: “Siempre es un gran placer y honor poder ir a Costa Rica, donde el cariño de los Ticos hacia Fuera de Juego y ESPN es una de las razones que nos motiva para seguir creciendo “”.

Alexis Martín Tamayo “Mister Chip” agregó: “Ya he perdido la cuenta de las veces hemos venido a Costa Rica porque aquí nos sentimos como en casa y uno nunca cuenta las veces que va a casa. Es muy difícil imaginar un sitio donde nos encontremos tan bien y donde recibamos tanto cariño.”

“Fuera de Juego” llega por tercera ocasión a Costa Rica como parte de una serie de visitas que el programa ha hecho a lo largo de Centroamérica con el objetivo de acercar el show a la audiencia local, ofreciendo a los fans, clientes y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN, y a su vez experimentar la producción del programa.

Durante la grabación del show, los comentaristas abordarán diversos temas relevantes para la audiencia centroamericana incluyendo los torneos continentales, Copa de Oro y Copa América, así como toda la información relacionada con el fútbol internacional.

La visita de “Fuera de Juego” a Costa Rica es posible gracias a Scotiabank, Glovo, Lays, Claro, Centrum, Hotel Intercontinental y Entertainment Networks

Tags

Check Also

Close
Close