Joselito Velázquez en ESPN KNOCKOUT

Uncategorized

Joselito Velázquez en ESPN KNOCKOUT

Una de las promesas más interesantes del boxeo mexicano, el olímpico Joselito ‘Huracán’ Velázquez, llega a la pantalla de ESPN KNOCKOUT este sábado 22 de junio. La batalla de Joselito, ante el peligroso Martín Tecuapetla, así como la pelea de campeonato femenil entre Yazmín Rivas y Ana María Lozano, serán transmitidas a toda Latinoamérica, en México y Centroamérica a través de las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, con relatos y comentarios de Renato Bermúdez y Salvador Rodríguez, acompañados por las tarjetas de nuestro juez internacional, Fernando Barbosa y un invitado más que especial, el actual campeón mundial de peso pluma, Óscar Valdez.

…………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………


Sábado 22 de junio por ESPN2 & ESPN Play
8:00 p.m. (hora del centro)

Yazmín Rivas vs. Ana María Lozano

Por el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo

*   *   *
Joselito Velázquez vs. Martín Tecuapetla 

Desde México hasta Argentina, toda Latinoamérica unida por la pasión del boxeo en ESPN KNOCKOUT. Por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play este sábado 22 de junio la velada en la Plaza de Toros Jesús González Cortázar de Ahualulco del Mercado, Jalisco, México, ofrecerá combates con pronóstico reservado y promesa de knockout.

En duelo de mexicanos pactado a 8 rounds en peso supermosca, el invicto Joselito ‘Huracán’ Velázquez (9-0, 8 Ko’s) buscará extender su exitosa campaña profesional frente a Martín ‘Diablo’ Tecuapetla (15-10-4, 10 Ko’s). Sin duda, Velázquez es uno de los grandes prospectos del boxeo azteca y tiene como guía a Freddie Roach, el mismo entrenador de Manny Pacquiao. Participó en los Olímpicos de Río 2016 y conquistó sendas medallas doradas en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015. Como amateur ganó 160 de los 185 combates realizados y fue campeón nacional mexicano en 2007, 2008 y 2011.

Tecuapetla será una prueba interesante para el ascendente Joselito, pues ha sido ya contendiente mundialista y cerca estuvo de lograr su sueño de convertirse en campeón al darle una guerra al japonés Akira Yaegashi. Además, le acaba de quitar el invicto al prospecto estadounidense Dewayne Beamon y está listo para volver a hacer de las suyas en el cuadrilátero. Además, dio férrea oposición a los excampeones mundiales Milan Melindo y Cristofer Rosales.

En otra combinación y con el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo en juego, la campeona mexicana Yazmín ‘Rusita’ Rivas (39-10-1, 11 Ko’s) expondrá su corona frente a la venezolana Ana María Lozano (15-8-1, 12 ko’s). Este combate será el segundo entre ambas tras aquel choque de 2016 en Tamaulipas, México, cuando por el título interino gallo vacante del Consejo Mundial de Boxeo, empataron debido a un cabezazo que provocó severo corte en la mexicana y tuvieron que detener la pelea en tres rounds, dejando el cinturón sin dueño.

Rivas fue campeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. En 2016 subió a peso supergallo y se convirtió en campeona mundial AMB de esa categoría en 2018, arrebatándole el título a la colombiana Liliana Palmera. Esta será su segunda defensa del cinturón mundial, pero la poderosa noqueadora Lozano tratará de destronarla en su quinto intento por el título mundial, luego de perder en los cuatro anteriores, todos ellos fuera de Venezuela.

ESPN KNOCKOUT contará con equipo de lujo, con el relato del experimentado cronista Renato Bermúdez, el respetado comentarista Salvador ‘Chava’ Rodríguez, las tarjetas extraoficiales de Fernando Barbosa, juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo y un invitado de lujo, el dos veces olímpico mexicano y actual monarca de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Óscar Valdez.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Check Also

Close
Close