Continúan las emociones en ESPN KNOCKOUT

Uncategorized

Continúan las emociones en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2JefBtP

Este sábado será muy especial para ESPN KNOCKOUT, porque su show para toda Latinoamérica por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play será una propuesta con varios peleadores sudamericanos en el ring. La transmisión tendrá al reconocido equipo encabezado por Renato Bermúdez en el relato, acompañado de nuestros expertos Salvador Rodríguez y Carlos Irusta, así como del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales.

……………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………..


Sábado 6 de julio por ESPN2 & ESPN Play
8:00 p.m. (hora del centro)

Jeovanis ‘Meke’ Barraza (Colombia) vs. Gabriel ‘Capitán’ Maestre (Venezuela)
Título Fedebol AMB peso superwélter
*   *   *
Érik Lopez (México) vs. Gilbert González (Venezuela)
Peso minimosca
*   *   *
Ángel Rodríguez (Venezuela) vs. Julián Aristule (Argentina)
Peso pluma
*   *   *
Yoel Finol (Venezuela) vs. Jeyson Cervantes (Colombia)
Peso gallo

Sensacional cartelera tendrá ESPN KNOCKOUT este sábado 6 de julio por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play.

En la jornada nocturna, desde el Coliseo Sugar Baby Rojas, de Barranquilla, la pelea estelar por el título Fedebol AMB de peso Superwelter tendrá como protagonistas al invicto colombiano Jeovanis ‘Meke’ Barraza (20-0, 14 Ko’s) ante el reconocido venezolano Gabriel ‘Capitán’ Maestre, quien hará su debut en el profesionalismo en una batalla de poder a poder. Maestre, dos veces olímpico, sabe que debutar a los 32 años le obliga a ir por la vía rápida hacia una pelea de campeonato y precisamente quiere mostrar su valía ante un peleador como Barraza, que se encuentra más que confiado en su casa y con su gente para amargarle la noche al vinotinto.

Para el respaldo, llama poderosamente la atención el debut del también olímpico venezolano de apenas 22 años, Yoel Finol, considerado desde ya uno de los prospectos más llamativos en la escena boxística de Latinoamérica tras ganar la plata en los 52 kilogramos en Río 2016. El rival de Finol será Jeyson Cervantes (8-17-1, 5 Ko’s) y el duelo está pactado a seis vueltas en peso Gallo, así que las emociones están garantizadas. Además, ESPN KNOCKOUT transmitirá también el combate entre Ángel Rodríguez (17-1, 8 Ko’s) y el argentino Julián Aristule (34-10, 17 Ko’s) en una prueba de fuego para el venezolano en la división Pluma. Finalmente, la cartelera tendrá el choque entre el mexicano Érik López (13-4-1, 9 Ko’s) y el venezolano Gilbert González (15-1-1, 12 Ko’s) a ocho episodios en peso Minimosca en otro duelo de pronóstico reservado.

Para esta emoción sabatina de ESPN KNOCKOUT, el equipo estará integrado también por el experimentado cronista Renato Bermúdez, los respetados analistas Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Carlos Irusta, así como el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags

Check Also

Close
Close