El MLB All-Star 2019 en VIVO por ESPN

Uncategorized

El MLB All-Star 2019 en VIVO por ESPN

Para compartir: https://bit.ly/2NwV1Jd

  • Cobertura en vivo del 2019 MLB All-Star Game, el Home Run Derby y el All-Star Futures Game
  • La cobertura también podrá seguirse por ESPN y vía streaming a través de ESPN Play

ESPN realizará una amplia cobertura de los eventos de la edición número 90 del MLB All-Star 2019 desde el Progressive Field en Cleveland, Ohio; comenzando el domingo 7 de julio y culminando con transmisión en vivo del MLB All-Star Game el martes 9 de julio a las 7 p.m. (hora del centro) por ESPN y vía streaming por ESPN Play.

ESPN está preparando la más completa cobertura en vivo de los eventos del MLB All-Star 2019 incluye la transmisión del All-Star Futures Game el domingo 7 de julio a las 6 p.m. (hora del Centro) por ESPN, continuando con el esperado Home Run Derby el lunes, 8 de julio a las 7 p.m. (hora del centro) por ESPN y el cierre estelar el martes, 9 de julio a las 7 p.m. (hora del centro) por ESPN con el MLB All-Star Game.

La cobertura del MLB All-Star 2019 estará a cargo de los especialistas en béisbol, Ernesto Jerez, Fernando Álvarez y Guillermo Celis. Después del All-Star Futures Game y previo al Home Run Derby y MLB All-Star Game, se transmitirá una edición especial en vivo, de una hora de duración, del show Béisbol Esta Noche, donde Carolina Guillén e Ismael “Rocket” Valdez realizaran el mejor análisis de los encuentros.

 

La programación que ESPN tiene preparada del MLB All-Star 2019 es la siguiente:

Fecha Hora (CT) Programación Plataforma
Domingo 7 de julio 05:00 p.m. Béisbol Esta Noche ESPN & ESPN Play
06:00 p.m. All-Star Futures Game ESPN & ESPN Play
Lunes 8 de julio 06:00 p.m. Béisbol Esta Noche ESPN & ESPN Play
07:00 p.m. Home Run Derby ESPN & ESPN Play
Martes 9 de julio 06:00 p.m. Béisbol Esta Noche ESPN & ESPN Play
07:00 p.m. MLB All-Star Game ESPN & ESPN Play

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Toda la cobertura de ESPN de los eventos del 2019 MLB All-Star podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag: #MLBxESPN.

Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar de estos eventos y del resto de la temporada regular 2019 de la MLB a través de la extensa cobertura de ESPN que incluye la transmisión de más de 180 partidos. ESPN también transmitirá la post temporada, a partir del 1 de octubre; y la Serie Mundial, del 22 al 30 de octubre.

 

Un vistazo al MLB All-Star Game 2019

  • Esta es 6ta ocasión que el MLB All Star se llevará a cabo en Cleveland, convirtiéndose en la 3ra ciudad que ha sido anfitriona del juego en mayor número de ocasiones, solo superada por Nueva York (9 veces) y Chicago (6 veces)
  • La Liga Americana ha dominado el partido en las últimas ocasiones, ganando durante 6 años consecutivos.

Jugadores a seguir

Liga Americana

  • Mike Trout de Los Angeles Angels, iniciará el juego por séptima ocasión consecutiva. Lideró la votación de los fanáticos con casi un millón de votos, la mayor cifra que cualquier finalista.
  • D. Martinez de Boston Red Sox, sale del banco este año como bateador designado.
  • Hunter Pence de Texas Rangers, viene saliendo de una lesión en la ingle derecha, el jugador de 36 años será el titular más veterano en la historia del encuentro.
  • El actual MVP All-Star, Alex Bregman de Houston Astros, hará su primera salida después de anotar un Home Run en el juego del año pasado, el cual llevó a la Liga Americana a la victoria.

Liga Nacional

  • Muchos de los mejores jugadores de la Liga Nacional son estrellas jóvenes, siendo Ronald Acuña Jr. de Atlanta Braves, el más joven de todos con tan solo de 21 años y con solo apenas 2 años en las Grandes Ligas.
  • Christian Yelich de Milwaukee Brewers, tuvo su primera salida en un All-Star Game apenas el año pasado. Ganó el MVP de la Liga Nacional y el título de bateo.
  • Javier Báez de Chicago Cubs, viene de una gran temporada en el 2018. Es el primer jugador en la historia en iniciar un All-Star Game dos veces de manera consecutiva en ambas posiciones del medio campo.
  • Hyun-Jin Ryu de Los Angeles Dodgers, aseguró la posición de lanzador inicial y también lidera a la Liga Nacional.
Tags

Check Also

Close
Close