ESPN ofrecerá cobertura multimedia de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Uncategorized

ESPN ofrecerá cobertura multimedia de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Para compartir: https://bit.ly/2Y83RCh

  • Más de 400 horas de cobertura en vivo
  • La Ceremonia de Apertura se transmitirá vía ESPN2, y streaming en vivo por ESPN Play el viernes 26 de julio a las 7 p.m. (hora del centro)

ESPN ofrecerá extensa cobertura diaria en vivo de la 18º edición de los Juegos Panamericanos desde Lima, Perú, a partir del miércoles 24 de julio hasta el 11 de agosto. La cobertura de los juegos será transmitida a través de ESPN, ESPN2, y ESPN Play. Uno de los momentos más destacados de la cobertura de ESPN será la Ceremonia de Apertura, que se transmitirá en vivo en ESPN2 y vía streaming a través de ESPN Play el viernes 26 de julio a las 7 p.m. (hora del centro).

Cómo ver los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019:

  • Con la ciudad de Lima como escenario, ESPN servirá como plataforma para realzar los 18 meses de preparación para el torneo con más de 400 horas de cobertura en vivo, a través de ESPN y ESPN2, . Además, ESPN Play transmitirá 900 horas de programación de los Juegos Panamericanos, con acceso en vivo a prácticamente todas las competiciones.
  • ESPN transmitirá alrededor de 400 horas de contenido de los Juegos Panamericanos a partir de las 8:30 a.m. (hora del centro) de disciplinas como voleibol, fútbol, natación, clavados, atletismo, boxeo, baloncesto, levantamiento de pesas, taekwondo, tiro con arco y gimnasia, entre otros. La transmisión televisiva en vivo se complementará con programación sobre noticias e información a lo largo del día, seguida de la edición nocturna de SportsCenter, donde se recapitularán los momentos más destacados del día
  • La cobertura vendrá de la mano de un equipo de más de 60 integrantes, incluyendo reporteros y comentaristas
  • Los talentos más destacados de ESPN estarán presentes en Lima para ofrecer contenido multiplataforma. Entre los diversos integrantes del equipo de reporteros locales, se encuentran Andrés Agulla, León Lecanda, Paulina Garcia Robles, Tlatoani Carrera y Bernardo Osuna. Antonietta “Toni” Collins será la reportera desde las instalaciones deportivas, y Carolina Guillén, Carolina Padrón y Ricardo Puig se desempeñarán como conductores en el estudio desde la capital peruana
  • El equipo de comentaristas incluye a Raúl González, en el análisis del atletismo; Alexandra Giuseppina Grassi en el análisis del ciclismo; Cristina Millán analizando los clavados; Estela de la Torre en la gimnasia; Iridia Salazar en las disciplinas de karate y Tae Kwon Do; y Eduardo Vélez en el tiro con arco.
  • Los exatletas y analistas de ESPN Jared Borgetti, Javier Frana y Mercedes Margalot estarán dentro del grupo que participará en el recorrido de la antorcha panamericana, la cual viajará a través de algunos distritos de Perú, finalizando su trayectoria el 26 de julio en el Estadio Nacional, donde tendrá lugar la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019
  • Siete equipos de camarógrafos reportarán simultáneamente desde cada una de las instalaciones deportivas
  • com.mx incluirá las últimas noticias e información en torno a las competiciones, los atletas, y cada país, junto con contenido exclusivo, momentos destacados en video, chats en vivo con expertos en el lugar y puntajes en tiempo real
  • El equipo de redes sociales de ESPN compartirá imágenes, historias e información a lo largo del evento, desde las cuentas de @ESPNmx & @ESPN_CA en Twitter, Facebook e Instagram. Los fans pueden unirse a la conversación usando el hashtag #PanamericanosxESPN.

Los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 son el segundo evento deportivo más importante del Circuito Olímpico. Es la primera vez que se realiza este evento en Lima, Perú. En total, los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 incluirán 19 días de competiciones que se llevarán a cabo en 14 distritos de Lima y Callao, Perú, en varias instalaciones deportivas.

Tags

Check Also

Close
Close