Emociones fuertes en ESPN KNOCKOUT

Uncategorized

Emociones fuertes en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2ywcJlS

El serial ESPN KNOCKOUT regresa con una doble cartelera imperdible por las pantallas de ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Este viernes destaca la eliminatoria para disputar el cetro Supermosca OMB entre Jeyvier Cintrón y Koki Eto, y el sábado el dos veces olímpico Michael Conlan pondrá en peligro su invicto frente al ‘Profeta’ argentino, Diego Ruiz. La doble transmisión estará aderezada por un invitado de lujo, el excampeón mundial Marcos ‘Chino’ Maidana, quien acompañará a Renato Bermúdez en el relato, al analista Salvador Rodríguez y al juez internacional Fernando Barbosa.

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

Viernes 2 de agosto por ESPN & ESPN Play
9:00 p.m. (hora del centro)

Yomar Alamo (Puerto Rico) vs. Salvador Briceño (México)
Título NABO / OMB peso superligero

*   *   *
Jeyvier Cintrón (Puerto Rico) vs. Koki Eto (Japón)
Eliminatoria OMB peso supermosca

………………………………………………………..………………………………………………………..

Sábado 3 de agosto por ESPN3 & ESPN Play
3:00 p.m. (hora del centro)

Michael Conlan (Irlanda) vs. Diego Alberto Ruiz (Argentina)  
WBO Intercontinental y vacante WBA Intercontinental de peso pluma

*   *   *
Chris Jenkins (Gales) vs. Paddy Gallagher (Irlanda del Norte)
Título Británico y vacante Commonwealth de peso welter

El serial ESPN KNOCKOUT regresa con las emociones fuertes este fin de semana, con una doble cartelera el viernes 2 y el sábado 3 de agosto en VIVO por las pantallas de ESPN, ESPN3 & ESPN Play.

El excampeón Marcos ‘Chino’ Maidana será el invitado especial a ambas transmisiones de ESPN KNOCKOUT, con el experimentado Renato Bermúdez en los relatos, Salvador ‘Chava’ Rodríguez como analista y el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales.

El viernes la atención estará centrada en el esperado desquite entre el boricua Jeyvier Cintrón (10-0, 5 Ko’s y 1 NC) y el japonés Koki Eto (24-4-1, 19 ko’s y 1 NC). Se enfrentaron el 25 de mayo pasado en Florida, pero terminaron con un No Contest, debido a que el golpe con el que noqueó en el primer round Eto a Cintrón fue con un cabezazo y no con el puño, por lo que la comisión local tuvo que cambiar la victoria que inicialmente habían otorgado al nipón. Por eso, ahora volverán a medir su fuerza de puños en la eliminatoria OMB Supermosca, cuyo ganador quedará como retador mandatario del histórico japonés Kazuto Ioka.

En la batalla estelar de la cartelera en el Heritage Osceola Center de Kissimme, Florida, el invicto puertorriqueño Yomar Álamo (16-0, 12 Ko’s) se medirá en un duelo de poder a poder ante el mexicano Salvador ‘Bufón’ Briceño (16-4, 10 Ko’s) en un combate programado en la división de los pesos Superligeros.

Y para la actividad boxística del sábado, ESPN KNOCKOUT cruzará el Atlántico para concentrarse en el Marquee Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte, donde la gala boxística tendrá como protagonistas del combate estelar por la categoría pluma al local Michael Mick’ Conlan, que marcha invicto con una marca de  11-0 y 8 nocauts como profesional, enfrentando al peligroso argentino Diego Alberto ‘Profeta’ Ruiz (21-2-0, 10 Ko’s), en busca de ceñirse los cetros Intercontinentales de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

En el respaldo de esa función, por el título Británico y el vacante Commonwealth de peso Welter, el galés Chris Jenkins (21-3-2, 8 Ko’s) se medirá con el norirlandés Paddy Gallagher (16-5-0, 10 Ko’s), con la imperiosa necesidad de calentar el ambiente para el turno estelar de la jornada entre Conlan y Ruiz.

ESPN KNOCKOUT tendrá este viernes como invitada a la popular campeona mundial Yésica Bopp, considerada por muchos como una de las mejores peleadoras libra por libra del mundo, en compañía del experimentado cronista Renato Bermúdez, el respetado comentarista Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

 

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1), ya fue visto por más de 3.9 millones de televidentes en lo que va de 2019 en Latinoamérica (2).

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente Kantar IBOPE Media / HHs Pay TV Universe / Ind Pay TV Universe / Cov# / LATAM: Ar, Br, Chi, Col, Mex, Per / Live Broadcasts / 2019 to June.

 

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags

Check Also

Close
Close