Los Juegos Parapanamericanos se viven por ESPN Play

Uncategorized

Los Juegos Parapanamericanos se viven por ESPN Play

Para compartir: https://bit.ly/2P5S5Uv

  • Completa cobertura en vivo y en streaming a través de ESPN Play de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 desde el 23 de agosto hasta el 1° de septiembre.

Se trata de un evento deportivo para atletas paralímpicos del continente americano y en esta edición participarán alrededor de 1.900 deportistas de 33 países que competirán en 17 deportes y 18 disciplinas y serán clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El judoka de la selección de jugadores ciegos, Eduardo Ávila, quien fue medallista de Oro Paralímpico en los Juego Olímpicos de Rio 2016, será el abanderado de la delegación mexicana. Otros mexicanos destacados que participarán en Lima 2019 serán las para atletas María de los Ángeles Ortiz, en el lanzamiento de peso y bala, quien ostenta tres medallas en Juegos Paralímpicos; y Amalia Pérez en el levantamiento de pesas, quien cuenta con 3 Oros y 2 Platas Paraolímpicas.

Entre los para atletas centroamericanos que participarán en Lima 2019 destacan la costarricense Camila Haase en natación, quien fuera la primera mujer costarricense en la historia en competir en Juegos Paralímpicos, en Rio 2016; el abanderado guatemalteco, Raúl Anguiano, en la disciplina de Bádminton; y compitiendo en levantamiento de pesa, el salvadoreño Hebert Aceituno, quien ocupa el lugar número uno del ranking de las Américas y octavo del mundial 2019.

Los deportes serán los siguientes: baloncesto, boccia, fútbol 5 y 7, golbol, judo, para atletismo, para bádminton, para ciclismo de pista, para ciclismo de ruta, para natación, para powerlifting, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro, rugby, tenis y voleibol sentado.

Revisa a diario la agenda en vivo de ESPN Play para conocer los horarios de transmisión y toda la programación de este mega evento.  

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Check Also

Close
Close