Doble cartelera de boxeo en ESPN KNOCKOUT

Doble cartelera de boxeo en ESPN KNOCKOUT

Las pantallas de ESPN & ESPN Play ofrecerán este fin de semana boxeo de la más alta calidad, con dos carteleras que el serial ESPN KNOCKOUT llevará en vivo a toda Latinoamérica. Las acciones se desarrollarán en Londres y Bilbao, con muchos cinturones en juego y emociones fuertes al por mayor. Dubois-Tetteh y Avanesyan-Lejarraga encabezan estas electrizantes propuestas. Una doble invitación, con un equipo de lujo conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Fernando Barbosa, Carlos Irusta, Bernardo Osuna y Álvaro Morales.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Viernes 27 de septiembre
Por ESPN & ESPN Play, desde Londres
2:00 p.m. (hora del centro)

Daniel Dubois (Inglaterra) vs. Ebenezer Tetteh (Ghana)
Título vacante Commonwealth peso Pesado

*   *   *

Nicola Adams (Inglaterra) vs. María Salinas (México)

Título WBO peso Mosca

………………………………………………………..………………………………………………………..
Sábado 28 de septiembre
Por ESPN & ESPN Play, desde Bilbao
2:45 p.m. (hora del centro)

David Avanesyan (Rusia) vs. Kerman Lejarraga (España)

Título Europeo peso Welter

*   *   *

David Soria (España) vs. José Manuel López Clavero (España)

Eliminatoria española peso Superwelter

Cada fin de semana, desde cualquier lugar del planeta, ESPN KNOCKOUT nos sorprende con carteleras cargadas de emociones fuertes en VIVO por ESPN & ESPN Play. Y la próxima no será la excepción, porque desde Londres y Bilbao nos llegan dos invitaciones imperdibles, con púgiles de renombre jugándose el todo por el todo.

En la primera gala boxística, el viernes 27, desde el londinense Royal Albert Hall, la promesa británica de peso Pesado Daniel Dubois, que marcha invicto con 11 nocauts en 12 combates, se medirá por el título vacante de la Commonwealth con el experimentado ghanés Ebenezer Tetteh, también invicto con una campaña de 16 nocauts en 19 peleas. Ahí mismo, la nueva joya del boxeo femenino británico: Nicola Adams (5-0, 3 Ko’s), expondrá el campeonato Mosca WBO ante la experimentada mexicana María Salinas (21-7-3, 7 Ko’s).

En cartelera del sábado 28, la acción por la tarde llegará desde Bilbao, España, con el título europeo de peso Welter en juego. El local Kerman Lejarraga (28-1, 23 ko’s) medirá sus fuerzas con el ruso David Avanesyan (24-4-1, 12 ko’s) en un duelo de revancha luego que David diera cuenta y de manera inesperada de Kerman en un combate de alto voltaje realizado en marzo último también en suelo español.

En cada cartelera habrá electrizantes previas a la espera de los grandes combates, que, como siempre, tendrán en ESPN KNOCKOUT a un equipo de lujo: el experimentado cronista Renato Bermúdez en los relatos, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Carlos Irusta con su sabiduría en el análisis, así como el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales y esta vez Bernardo Osuna y Álvaro Morales los acompañarán como invitados especiales.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 7.7 millones de personas en 5.5 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 21% y 50% mayor audiencia respectivamente.

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)
La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm
(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to July / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per
Fuente Ibope Media | SSLA (Arg, Chi, Col, Mex, Per) | TV Programs | ESPNG | ESPN KO (live) | Apr19-Ago19
2 Ibope Media | SSLA (Arg, Chi, Col, Per) | TV Programs | FSG | Premier Boxing Champions / UFC (live) | Jan19-Ago19

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS