Golovkin-Derevyanchenko, duelo de alto calibre en ESPN KNOCKOUT

Golovkin-Derevyanchenko, duelo de alto calibre en ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT no para de entregar lo mejor del boxeo a toda Latinoamérica con sus vibrantes propuestas. Y el próximo fin de semana no será la excepción, con el esperado duelo entre Golovkin vs. Derevyanchenko desde el Madison Square Garden en la velada sabatina, aunque desde el viernes, Yomar Alamo ante Antonio Morán prometen dejar caliente la lona desde Kissimmee, Florida, en vivo por ESPN2, ESPN3 & ESPN Play. Una doble invitación con un equipo de lujo conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Fernando Barbosa, Carlos Irusta y nuestro invitado especial: el multicampeón Jorge ‘Travieso’ Arce.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Viernes 4 de octubre
Por ESPN3 & ESPN Play, desde Florida, EE.UU.
10:00 p,.m. (hora del centro)

Yomar ‘Magic Man’ Alamo (Puerto Rico) vs. Antonio ‘Toño’ Morán (México)
Título WBO NABO peso Superligero

………………………………………………………..………………………………………………………..
Sábado 5 de octubre
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Nueva York, EE.UU.
08:00 p,.m. (hora del centro)

Gennadiy Golovkin (Kazajstán) vs. Sergiy Derevyanchenko (Ucrania)
Título vacante IBF peso Mediano

El serial ESPN KNOCKOUT no detiene su marcha y el fin de semana próximo las emociones fuertes en VIVO por ESPN2, ESPN3 & ESPN Play vendrán con una doble cartelera desde los Estados Unidos. Sin dudas, hasta el más exigente de los aficionados, quedará satisfecho con sendas invitaciones.

En la primera gala boxística, el viernes 4, desde el Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida, EE.UU., el invicto boricua Yomar ‘Magic Man’ Alamo, que logró 12 nocauts en sus 17 victorias, defenderá su título Superligero de la WBO NABO frente al mexicano Antonio ‘Toño’ Morán, que registra una campaña de 24-4, con 17 cloroformos.

Y el sábado por la noche, desde el Madison Square Garden neoyorquino, en el plato fuerte de este gran fin de semana boxístico, el kazajo Gennadiy Golovkin, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, actuará por séptima ocasión en esta arena legendaria en busca del vacante campeonato de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo. Con marca de 39-1-1 y 35 nocauts, GGG chocará con el ucraniano Sergiy Derevyanchenko (13-1, 10 Ko’s), que tendrá su segunda oportunidad titular luego de haberse quedado corto en 2018 ante el neoyorquino Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs.

Grandes combates, que, como siempre, tendrán en ESPN KNOCKOUT a un equipo que ha brillado con luz propia: el experimentado cronista Renato Bermúdez en los relatos, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Carlos Irusta con su sabiduría en el análisis, así como el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales, y nuestro invitado de lujo: Jorge ‘Travieso’ Arce.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 7.7 millones de personas en 5.5 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 21% y 50% mayor audiencia respectivamente.

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)
La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm
(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to July / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per
Fuente Ibope Media | SSLA (Arg, Chi, Col, Mex, Per) | TV Programs | ESPNG | ESPN KO (live) | Apr19-Ago19
2 Ibope Media | SSLA (Arg, Chi, Col, Per) | TV Programs | FSG | Premier Boxing Champions / UFC (live) | Jan19-Ago19

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS