No paran las emociones fuertes en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

No paran las emociones fuertes en ESPN KNOCKOUT

Como cada fin de semana, el mejor boxeo del mundo vuelve a la pantalla de ESPN KNOCKOUT, esta vez con una doble cartelera para el sábado. Por la tarde, desde Inglaterra, el campeón mundial de peso pluma, Josh Warrington, vuelve a la carga, mientras que, por la noche, desde Chicago, el ucraniano Oleksandr Usyk hará su debut en peso pesado, escoltado por el campeón mundial de peso semicompleto, Dmitry Bivol. El reconocido equipo a cargo de las transmisiones en VIVO por ESPN2 estará integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Fernando Barbosa y el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, como invitado especial.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Sábado 12 de octubre
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Leeds, Inglaterra
2:00 p.m. (hora del centro)

Josh Warrington (Inglaterra) vs. Sofiane Takoucht (Francia)
Título IBF peso Pluma
*   *   *

Zelfa Barrett (Inglaterra) vs. Jordan McCorry (Escocia)
Título Commonwealth peso Superpluma

………………………………………………………..………………………………………………………..
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Chicago, EE.UU.
8:50 (hora del centro)

Oleksandr Usyk (Ucrania) vs. Chazz Witherspoon (EE.UU.)
Peso Pesado
*   *   *

Dmitry Bivol (Rusia) vs. Lenin Castillo (República Dominicana)
Título WBA peso Semipesado

Luego del impactante fin de semana que vivimos en ESPN KNOCKOUT con el tremendo combate entre Gennadiy Golovkin y Sergiy Derevyanchenko que terminó siendo candidato al mejor combate del año, la acción continuará este sábado 12 de octubre con una doble cartelera en VIVO por ESPN2 & ESPN Play.

En la primera gala boxística, desde el First Direct Arena, en Leeds, Yorkshire, Inglaterra, el invicto local Josh Warrington (29-0, 6 Ko’s), expondrá el título Pluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el zurdo francés Sofiane Takoucht (35-3-1, 13 Ko’s), mientras que, en la contienda coestelar de la veada, con el cetro superpluma Commonwealth en juego, el inglés Zelfa ‘Brown Flash’ Barrett (22-1-0, 13 Ko’s) se medirá con el escocés Jordan ‘Jordy’ McCorry (18-6-1, 4 Ko’s).

Y por la noche, finalmente llega el esperado debut del ucraniano Oleksandr Usyk en peso pesado tras haber barrido la división de los cruceros. Con marca de 16-0 y 12 nocauts, Usyk se medirá con el estadounidense Chazz Witherspoon (38-3, 29 Ko’s) en el evento estelar en la Wintrust Arena de Chicago, y ahí mismo, Dmitry Bivol (16-0, 11 Ko’s), uno de los púgiles más espectaculares en la división de los semicompletos, expondrá la faja de la Asociación Mundial de Boxeo ante el dominicano Lenin Castillo (20-2-1, 15 Ko’s).

Con tremendas carteleras, ESPN KNOCKOUT regresa a grandes combinaciones y con un equipo sumamente especializado, integrado por el experimentado cronista Renato Bermúdez en los relatos, Salvador ‘Chava’ Rodríguez con su ojo clínico en el análisis, así como el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales. Y en esta oportunidad, nuestro invitado especial será el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS