ESPN transmitirá en VIVO el MONDAY NIGHT FOOTBALL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, desde el Estadio Azteca

Fútbol

Para compartir: https://bit.ly/33P6wPO

• Más de 12 horas de cobertura en vivo el lunes 18 de noviembre por ESPN & ESPN2, comenzando desde las 9:00 a.m.
  • Ediciones especiales de SportsCenter, NFL Esta Noche y NFL Live desde el Estadio Azteca.

El lunes 18 de noviembre a las 7:15 p.m. (hora del centro) ESPN transmitirá en vivo el partido de temporada regular de la NFL, con una edición especial de Monday Night Football entre . ESPN está preparando una extensa cobertura en vivo con contenido especial para el día del partido, por ESPN, ESPN2, ESPN3 y plataformas digitales, comenzando desde las 9:00 a.m. (hora del centro).

Cobertura de ESPN para el MNF desde la Ciudad de México:

• Más de 12 horas de transmisión en vivo el lunes 18 de noviembre, con contenido enfocado en NFL, producido desde los estudios en la Ciudad de México y desde el Estadio Azteca, comenzando desde las 9 a.m. (hora del centro).
  • La producción de ESPN contará con 3 sets dentro del Estadio Azteca donde se realizarán enlaces en vivo durante todo el día con los shows de estudio.
  • La cobertura incluirá los programas ESPN AM, SportsCenter, NFL Live y NFL Esta Noche.
  • NFL Live y NFL Esta Noche serán los shows previos al partido, con los últimos detalles del duelo, el análisis y las historias a seguir de ambos equipos.
  • La cobertura culminará con una emisión especial post partido de SportsCenter.
  • Más de 18 expertos estarán participando en la cobertura que ESPN tiene preparada:
    • La narración del juego será liderada por Eduardo Varela y Pablo Viruega.
    • John Sutcliffe y Rebeca Landa estarán reportando desde el campo de juego.
    • Rebeca Landa y León Lecanda se encargarán de transmitir el color alrededor del estadio dándole voz a los aficionados y ambiente a la cobertura.
    • En los shows de NFL así como en toda la programación dedicada, participarán: Ciro Procuna, el ex pateador de New York Giants y ganador de 2 anillos del Super Bowl, Raúl Allegre; Ramiro Pruneda, ex jugador de los Kansas City Chiefs; John Sutcliffe, Rebeca Landa, Sergio Dipp, Fernando Tirado, Mauricio Pedroza, Eitan Benezra, Javier Trejo Garay, José Mondragón, Miguel Pasquel y Carlos Nava.
    • En la cobertura desde el Estadio Azteca participarán: Cristina Alexander, Heriberto Murrieta, Álvaro Morales, Adal Franco, León Lecanda, Mauricio Pedroza, Herculez Gomez, Steve Covino y Rich Davis.

Cobertura en inglés por ESPN3:

• El lunes 18 de noviembre los fanáticos de la NFL podrán seguir la cobertura en inglés producida para los Estados Unidos por ESPN3, que contará con más de 6 horas de transmisión.
  • En la narración del juego participarán Joe Tessitore, John Parry, Booger McFarland y Lisa Salters.

Cobertura digital:

• El sitio http://www.espn.com.mx presentará numerosas historias durante toda la semana.
  • Videos, análisis detrás de cámaras, destacados y reportes desde el campo.
  • Los aficionados de la NFL podrán seguir toda la cobertura a través del hashtag de #NFLMéxicoxESPN.

Agenda de programación especial para el lunes 18 de noviembre:

09:00 a.m. – 11:00 a.m. ESPN AM ESPN
11:00 a.m. – 01:00 p.m. SportsCenter ESPN
05:00 p.m. – 06:30 p.m. NFL Live ESPN
06:30 p.m. – 07:15 p.m. NFL Esta Noche ESPN
07:15 p.m. – 10:15 p.m. MNF: Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Chargers ESPN
10:15 p.m. – 11:00 p.m. SportsCenter ESPN

02:00 p.m. – 03:00 p.m. Los Capitanes ESPN2
03:00 p.m. – 04:00 p.m. ESPN RadioFórmula ESPN2

05:00 p.m. – 07:00 p.m. Monday Night Countdown ESPN3
07:00 p.m. – 07:15 p.m. Monday Night Kickoff ESPN3
07:15 p.m. – 10:15 p.m. MNF: Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Chargers ESPN3
10:15 p.m. – 11:30 p.m. SportsCenter ESPN3

**Programación sujeta a cambios de última hora

La NFL en México:

• La NFL ha disputado 10 partidos en tierras mexicanas, incluyendo el primer partido de temporada regular en la historia de la liga que se jugó fuera de los Estados Unidos, el 2 de octubre del 2005, entre Arizona Cardinals frente San Francisco 49ers.
  • Esta será la segunda ocasión en que Kansas City Chiefs jueguen en nuestro país, la primera vez lo hicieron en la ciudad de Monterrey.
  • Los Angeles Chargers jugarán por primera ocasión en México.
  • En 1994 el Estadio Azteca albergó por primera vez un juego de fútbol americano de la NFL entre Dallas Cowboys y los desaparecidos Houston Oilers.