Miguel Berchelt vs. Jason Sosa a todo o nada en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Miguel Berchelt vs. Jason Sosa a todo o nada en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2JHdKh0

ESPN KNOCKOUT no detiene su marcha y cada sábado anuncia una propuesta de alto impacto. Y este sábado 2 de noviembre la acción llegará en VIVO por ESPN2 & ESPN Play desde California con un choque prometedor: ‘El Alacrán’ Berchelt se medirá con el boricua Jason Sosa, con la previa de Javier Molina vs. Hiroki Okada. Todo supervisado por el reconocido equipo de transmisión integrado por Renato Bermúdez, Álvaro Morales y como invitado especial Cristian Mijares.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Viernes 1° de noviembre
Por ESPN2 & ESPN Play
09:00 p.m. (hora del centro)
Especial ESPN Knockout
*    *    *
Sábado 2 de noviembre

Por ESPN & ESPN Play, desde California, EE.UU.
8:30 p.m. (hora del centro)
MIGUEL BERCHELT (México) vs. JASON SOSA (Puerto Rico)
Título WBC Superpluma
*   *   *

Javier Molina (EE.UU.) vs. Hiroki Okada (Japón)
Peso Superligero

ESPN KNOCKOUT nos tiene reservado para el sábado 2 de noviembre, desde el Dignity Health Sports Park Carson, en California, EE.UU., una cartelera de enorme interés para los mexicanos, con ‘El Alacrán’ Miguel Berchelt en acción, al exponer su título superpluma de la World Boxing Council. El destacado boxeador azteca suma 36 victorias, 32 de las cuales fueron antes del límite, con tan sólo un traspié. Y enfrente tendrá al boricua Jason Sosa, cuya campaña revela 23-3-4, 16 ko’s.

Y en el turno coestelar, el estadounidense Javier Molina se enfrentará al japonés Hiroki Okada en un duelo cargado de mucha rivalidad.

Como aperitivo, el viernes habrá un especial de ESPN KNOCKOUT, mientras que el sábado veremos que tanto provecho logra sacarle a esta gran oportunidad Berchelt en suelo estadounidense, con ESPN KNOCKOUT como testigo, bajo la atenta mirada de un experimentado equipo de transmisión, con Renato BermúdezÁlvaro Morales y como invitado especial Cristian Mijares.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.