Todos los caminos llevan a la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Para compartir: https://bit.ly/2Y5ldMR

El 7 de diciembre, ‘Destroyer’ y ‘AJ’ volverán a medir fuerzas en Arabia Saudita, con tres títulos de la máxima categoría en juego

Y en ruta a ese duelo, este sábado 30, ESPN KNOCKOUT, el serial de boxeo más importante de Latinoamérica, tendrá la siguiente cartelera: la esperada pelea Tete vs. Casimero en Inglaterra. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez Fernando Barbosa los esperan este sábado, y para Ruiz-Joshua 2 se sumarán la leyenda del boxeo mexicano Juan Manuel Márquez, así como también Jorge Eduardo Sánchez.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Sábado 30 de noviembre
Por ESPN2 & ESPN Play
, desde Inglaterra
2:00 p.m. (hora del centro)
Zolani Tete (Sudáfrica) vs. Johnriel Casimero (Filipinas)
Título WBO peso Mosca

—————————- Sábado 7 de diciembre —————————-
Desde Arabia Saudita
Señales y horarios a confirmar
Andy Ruiz Jr. (EE.UU. & México) vs. Anthony Joshua (Gran Bretaña)
Títulos WBA, IBF y WBO peso Pesado

En la recta final de un año en el que ESPN KNOCKOUT se confirmó como el mejor serial de boxeo en VIVO para toda Latinoamérica, ESPN tiene el placer de anunciar la transmisión de la esperada revancha entre ANDY RUIZ JR. vs. ANTHONY JOSHUA el próximo 7 de diciembre en vivo y en directo desde Arabia Saudita. Sin embargo, la maquinaria no detendrá su marcha este fin de semana, pues ofrecerá un choque de lujo, destacando la batalla titular entre Zolani Tete y Johnriel Casimero por la faja Gallo OMB.

Para la cita del 7 de diciembre, en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, el mexicano-estadounidense Andy ‘Destroyer’ Ruiz (33-1, 22 Ko’s) y el británico Anthony ‘AJ’ Joshua (22-1, 21 Ko’s) volverán a verse cara a cara en el ring por los campeonatos WBA, IBF y WBO en juego. En junio pasado, Andy dio el batacazo del año al noquear al británico en siete episodios, pero con nuevos bríos, ambos están dispuestos a darlo todo en busca de una noche gloriosa en ‘La Batalla en las Dunas’.

El ganador de este combate obviamente se meterá de lleno en la discusión como el mejor peso pesado de la actualidad en compañía de púgiles como Deontay Wilder, el campeón WBC, y el campeón lineal Tyson Fury. Pero sobre todo, pasará a la historia como el vencedor de una sui generis cartelera en Arabia Saudita como sucedió con Muhammad Ali en ‘Rumble in The Jungle’ y ‘Thrilla in Manila’.

Y, como cada vez que ESPN KNOCKOUT nos convoca, un equipo de lujo, integrado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios y la ‘tarjeta de hierro’ del juez internacional Fernando Barbosa, los esperan para compartir las emociones fuertes. Y para el 7 de diciembre, a ellos se sumarán dos invitados especiales: el futuro miembro del Salón de la Fama, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, y Jorge Eduardo Sánchez.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.