ESPN transmitirá en VIVO los partidos de la NBA en México

ESPN transmitirá en VIVO los partidos de la NBA en México

Para compartir: https://bit.ly/2s7dCkW

Cobertura en vivo por ESPN2, ESPN Play y #NBAMEXICOxESPN

ESPN está preparando una extensa cobertura en vivo con contenido especial para los dos partidos que se jugarán en la Ciudad de México entre Dallas Mavericks vs. Detroit Pistons y Phoenix Suns vs, San Antonio Spurs

Los NBA Mexico City Games 2019 llegan a la Arena Ciudad de México y podrán seguirse totalmente en vivo a través de la señal de ESPN2 y vía streaming por ESPN Play, comenzando el próximo jueves 12 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora del centro), con el encuentro entre Dallas Mavericks vs. Detroit Pistons; y el segundo partido entre Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs, el sábado 14 de diciembre a las 4:00 p.m. (hora del centro).

NBA Mexico City Games 2019 por ESPN

• La narración de los partidos estará a cargo de:
    • Coach Carlos Morales y Ernesto Jerez en el partido del jueves 12 de diciembre, entre Dallas Mavericks vs. Detroit Pistons.
    • Jorge Eduardo Sánchez y Toño Rodríguez en el sábado 14 de diciembre, entre Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs.
  • Sebastian Martínez-Christensen estará reportando desde la cancha durante los dos juegos.
  • Se transmitirá una edición especial de 30 minutos del show NBA esta Noche antes de cada partido del programa, en vivo desde la Arena Ciudad de México, la cual contará con la participación de Alfredo Lomelí, Leo Montero y Eitán Benezra
  • SportsCenter, el noticiero deportivo insignia de ESPN, realizará segmentos previos en sus distintas ediciones durante los días de juegos.
  • Kary Correa, Paulina García Robles y Jorge Eduardo Sánchez estarán participando en la cobertura desde la Arena Ciudad de México.
  • Al terminar cada partido se transmitirá una emisión especial post juego de SportCenter, con la participación de Eitán Benezra, Antonio Rodríguez y Fernando Tirado.
  • Los aficionados de la NBA podrán seguir toda la cobertura a través de las redes sociales con el hashtag de #NBAMEXICOxESPN.

NBA en México

• Desde 1992, México ha sido anfitrión de juegos de la NBA. Los juegos del 12 y 14 de diciembre en la Ciudad de México serán los partidos 29 y 30 que se juegan en suelo mexicano.
  • No fue hasta 1997 que se llevó a cabo el primer juego de temporada regular de la NBA en México, donde Houston Rockets vencieron a Dallas Mavericks.
  • Con los dos partidos de 2019, México se convierte en el país con la mayor cantidad de partidos de la NBA realizados fuera de Estados Unidos y Canadá.
  • Esta será la sexta ocasión que Dallas Mavericks juegue en nuestro país, siendo la primera en 1997, frente a Houston Rockets.
  • Será la segunda vez que los Detroit Pistons jueguen en nuestro país, la primera vez lo hicieron en 1995, cuando vencieron por 110-95 a Washington Bullets, ahora Washington Wizards.
  • San Antonio Spurs jugarán por segunda ocasión en México, mientra que Phoenix Suns lo harán por sexta vez. La primera vez que ambos equipos se enfrentaron en México lo hicieron en 2017, el equipo de Arizona resultó triunfador, con un marcador de 108 – 105.
  • También en 2017, Phoenix Suns enfretaron a Dallas Mavericks en México, donde el equipo de Texas triunfó, con un marcador de 108 – 113.