Cinco títulos en juego en la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Cinco títulos en juego en la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2uIB6Ou

ESPN KNOCKOUT continuará emitiendo boxeo del bueno esta semana con una doble cartelera. Este jueves 30 de enero Demetrius Andrade, Tevin Farmer y Daniel Román arriesgarán sus cinturones mundiales en Miami ante Luke Keeler, Joseph Díaz y Murodjon Akhmadaliev, respectivamente, mientras que en México, Pedro Tadurán hará lo propio ante Daniel Valladares.


………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………….

Jueves 30 de enero
Por ESPN & ESPN Play
, desde Miami
8:00 p.m. (hora del centro)   

Demetrius Andrade (EE.UU.) vs. Luke Keeler (Irlanda)
Título Mediano WBO
*****

Tevin Farmer (EE.UU.) vs. Joseph Díaz (EE.UU.)
Título Superpluma IBF
*****

Daniel Román (EE.UU.) vs. Murodjon Akhmadaliev (Uzbekistán)
Títulos Supergallo WBA & IBF
*****

Jake Paul (EE.UU.) vs. Ali Eson Gib (Arabia Saudita)
Peso Semicompleto – 6 rounds

…………………………………………………..

Sábado 1° de febrero
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Nuevo León, México
9:00 p.m. (hora del centro)

Pedro Taduran (Filipinas) vs. Daniel Valladares (México)
Título Mínimo IBF

No hay mejor manera de comenzar las festividades deportivas de cara al Super Bowl en Miami que con una buena cartelera de boxeo, y precisamente por ello, ESPN KNOCKOUT llevará hasta su pantalla dos carteleras llenas de adrenalina. La primera de ellas, en el epicentro deportivo mismo de la semana en Miami, donde habrá habrá cuatro títulos en juego y una pelea entre debutantes youtubers que ha captado la atención de muchos.

En el turno estelar de esta velada, que será el jueves 30 de enero, Demetrius Andrade (28-0, 17 Ko’s) defenderá el cinturón de peso Medio de la WBO ante Luke Keeler (17-2-1, 5 Ko’s), y ahí mismo, Tevin Farmer (30-4-1, 6 Ko’s) expondrá ante Joseph ‘JoJo’ Díaz (30-1, 15 Ko’s) el cetro Superpluma IBF en una batalla de pronóstico reservado. Además, ‘Danny’ Román (27-2-1, 10 Ko’s) pondrá en juego los títulos Supergallo IBF y WBA ante el peligroso Murodojon Akhmadaliev (7-0, 6 Ko’s). Y ahí mismo, por si fuera poco, debutarán en el boxeo profesional dos celebridades de las redes sociales, Jake Paul y Ali Eson Gib, en una atracción especial.

Y para cerrar una semana intensa, ESPN KNOCKOUT transmitirá la batalla desde Nuevo León, México, por el campeonato Mínimo IBF entre el filipino Pedro Taduran (14-2, 11 Ko’s) y el regiomontano Daniel ‘Cejitas’ Valladares (22-1, 13 Ko’s), quien será el primer mexicano en disputar un título mundial en este 2020.

ESPN KNOCKOUT, el mejor serial de combate de Latinoamérica, contará, como es habitual, con su reconocido equipo de transmisiones integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, además de muchos invitados sorpresa.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 


Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags
Close