Danny García y Jarrett Hurd toman la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Danny García y Jarrett Hurd toman la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2RkVI8c

Este sábado 25 de enero ESPN KOCKOUT presentará una nueva gran velada desde Brooklyn con un combate eliminatorio por el cinturón Welter WBC entre el excampeón Danny García y el ucraniano Ivan Redkach. Además, regresará el exmonarca Jarrett Hurd para medirse con Francisco ‘Chia’ Santana. La transmisión contará con el reconocido equipo integrado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez y Carlos Irusta en los comentarios y el juez internacional Fernando Barbosa.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Sábado 25 de enero
Por ESPN & ESPN Play
, desde Texas
10:00 p.m. (hora del centro)
Danny García (EE.UU.) vs. Ivan Redkach (Ucrania)
Eliminatoria Welter WBC
12 rounds
*****
Jarrett Hurd (EE.UU.) vs. Francisco Santana (EE.UU.)
Peso Superwelter
10 rounds
*****

El excampeón mundial Danny ‘Swift’ García (35-2, 21 KOs) regresa a la escena este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, para enfrentarse con el ucraniano Ivan ‘Terrible’ Redkach (23-4-1, 18 Ko’s) con la encomienda de ganar y mantener su nombre como posible rival de Errol Spence y Manny Pacquiao para la segunda mitad de 2020. La batalla será eliminatoria por el cinturón Welter WBC en poder de Spence, pero no han sido pocas las veces que Pacquiao le ha mencionado como posible rival, así que mucho estará en juego para él.

Para Redkach, quien llegará con tres victorias consecutivas, es la oportunidad de su vida, y sabe que un nuevo batacazo en su carrera, luego de haber noqueado al excampeón Devon Alexander, puede convertirse en la gota que derrame el vaso en espera de esa anhelada batalla titular. García afrontará su octava actuación en este recinto, aunque no ha ganado ahí desde 2015 tras dos derrotas consecutivas contra Keith Thurman y Shawn Porter.

Por si fuera poco, en el respaldo estará el excampeón mundial de los Superwelters, Jarrett ‘Swift’ Hurd (23-1, 16 Ko’s), quien viene con nuevo equipo en busca de recuperar su posición en la categoría. Su rival será Francisco ‘Chía’ Santana (25-7-1, 12 Ko’s), que si bien no es favorito, está acostumbrado a estar en esta posición y sabe que si su rival se ha confiado, le va a cobrar muy caro esa factura.

ESPN KNOCKOUT, el mejor serial de combate de Latinoamérica, contará, como es habitual, con su reconocido equipo de transmisiones integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Carlos Irusta y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS