ESPN KNOCKOUT presenta a Formella vs Arriaza por el título mundial Welter IBO

ESPN KNOCKOUT presenta a Formella vs Arriaza por el título mundial Welter IBO

Para compartir: https://bit.ly/368UqSc

Durante enero continúan las fuertes emociones para los fanáticos de ESPN KOCKOUT con una gran cartelera desde Hamburgo, Alemania. Este sábado 18 de enero el local e invicto Sebastián Fomella y el nicaragüense Roberto Arriaza irán en busca del título mundial de peso Welter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). La transmisión contará con el reconocido equipo integrado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez y Carlos Irusta en los comentarios y el juez internacional Fernando Barbosa.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Sábado 18 de enero
Por ESPN2 & ESPN Play
, desde Texas
2:00 p.m. (hora del centro)
Sebastian Formella (Alemania) vs Roberto Arriaza (Nicaragua)
Título mundial Welter de la IBO
12 rounds
*****

Peter Kadiru (Alemania) vs. Tomas Salek (República Checa)
Título vacante WBC Youth
8 rounds
*****

Velada de alto vuelo en ESPN KNOCKOUT, el mejor serial de boxeo en VIVO para toda Latinoamérica, con un duelo estelar explosivo para este sábado en el Edel-optics.de Arena de Hamburgo y con el título mundial de peso Welter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), en disputa.

El local Sebastián Formella, alemán de 32 años, está invicto en 21 combates, con 10 victorias por knockout, y recibe al nicaragüense “Dinamita” Arriaza, de 29 años, que tiene 18 victorias (14 Ko’s) y una sola derrota, la cual conoció en la defensa del campeonato Welter Intercontinental de la OMB frente al lituano Egidijus Kavaliauskas.

Será un combate de alarido, con dos dignos oponentes que apuntarán a finalizar el pleito por la vía rápida. En la apertura de la transmisión, por el título vacante WBC Juvenil de los Pesados, otro alemán invicto Peter Kadiruy (6-0, 2ko’s) chocará ante el checo Tomás Salek (11-1, 9 ko’s) en otra gran contienda pactada a ocho rounds.

La transmisión de ESPN KNOCKOUT contará, como es habitual, con su reconocido equipo, integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Carlos Irusta y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS