Cinco títulos en juego el fin de semana en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Cinco títulos en juego el fin de semana en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/39f7Qho

Doble cartelera en VIVO de ESPN KNOCKOUT, con doble emisión del nuevo show, en el que los especialistas profundizan en la actualidad del boxeo. El viernes 7, en Panamá, habrá tres títulos en juego, y el 8, en suelo estadounidense, Gary Russell Jr. defenderá la faja Pluma WBC y ahí mismo, Guillermo Rigondeaux buscará el bicampeonato ante el venezolano Liborio Solís. Todo, bajo la mirada experta de Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Andrés Bermúdez y el juez internacional Fernando Barbosa.


…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………


Viernes 7 de febrero
Por ESPN2 & ESPN Play

6:00 p.m. (hora del centro)
ESPN KNOCKOUT (The Show)
*  *  *
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Panamá
7:00 p.m. (hora del centro)

Luis Concepción (Panamá) vs. Rober Barrera (Colombia)
Campeonato Mosca Interino WBA
*  *  *
Daniel Matellón (Cuba) vs. Erik López (México)
Campeonato Minimosca Interino WBA
*  *  *
Laura Ledezma (Panamá) vs. Mayerlin Rivas (Venezuela)
Campeonato Supergallo WBA
*  *  *
—————————————————
Sábado 8 de febrero
Por ESPN2 & ESPN Play, desde EEUU

8:00 p.m. (hora del centro)

   Gary Russell Jr. (EEUU) vs. Tugstsogt Nyambayar (Mongolia)
Campeonato Pluma WBC
*  *  *
Guillermo Rigondeaux (Cuba) vs. Liborio Solís (Venezuela)
Campeonato Gallo WBA

—————————————————

Lunes 10 de febrero
Por ESPN2 & ESPN Play

10:00 p.m. (hora del centro)
ESPN KNOCKOUT (The Show)

La intensa temporada 2020 de ESPN KNOCKOUT avanza a pasos agigantados, con propuestas para todos los gustos y desde distintos puntos del planeta, este fin de semana con cinco fajas mundiales en disputa. El viernes será el turno del Arena Roberto Durán, en Panamá, con una velada prometedora, en la que Luis ‘Nica’ Concepción (38-8-0, 27 ko’s) irá en busca del título mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ante el colombiano Rober Barrera (23-2-0, 13 ko’s). Y ahí mismo, el mexicano Érik ‘Habanerito’ López (14-4-1, 10 Ko’s) y el cubano Daniel Matellón (10-0-2, 6 Ko’s) disputarán la faja interina Minimosca WBA, mientras que la local Laura Ledezma (14-0, 7 Ko’s) se medirá a la vinotinto Mayerlín Rivas (15-4-2, 10 Ko’s) por el fajín Gallo WBA.

Para la velada del sábado, desde el PPL Center de Allentown, Pennsylvania, el estadounidense Gary Russell (30-1, 18 Ko’s) expondrá una vez más el cetro Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el peligroso invicto Tugstsogt Nyambayar (11-0, 9 Ko’s), de Mongolia, mientras que en el turno semifinal, Guillermo Rigondeaux (19-1, 13 Ko’s) se verá las caras con Liborio Solís (30-5-1, 14 Ko’s) por el vacante fajín regular WBA de peso Gallo. Por so fuera poco, para abrir la cartelera el boricua Jayson Vélez (29-5-1, 21 Ko’s) tendrá una eliminatoria de peso Superpluma ante el panameño Jaime Arboleda (15-1, 13 Ko’s).

Tanto en la previa de la reunión del viernes, como el lunes por la noche, se emitirán shows de ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica, en los que el reconocido equipo, que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, realizará entrevistas, análisis, exclusivas y mucho más, mientras que los fanáticos también podrán participar de manera interactiva con sus corazonadas y opiniones.


Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 


Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags
Close