El NBA All-Star 2020 en vivo por la señal de ESPN

Básquetbol

El NBA All-Star 2020 en vivo por la señal de ESPN

Para compartir: https://bit.ly/2SlNYna

Las Estrellas del mejor básquetbol del mundo brillarán a través de la pantalla de ESPN con una completa cobertura de todos los eventos del NBA All-Star Weekend. La grandes figuras de la NBA, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, serán los capitanes de los equipos.

Las emociones de la temporada regular 2020 de la NBA continúan por ESPN, con la transmisión en VIVO desde Chicago, Illinois, de la edición número 69 del NBA All-Star Game, el próximo domingo 16 de febrero a las 7 p.m. (hora del centro CT) por ESPN. Todos los eventos del NBA All-Star 2020, comenzando desde el viernes 14 de febrero con el Celebrity Game a las 6 p.m. (CT) y el Rising Stars Challenge a las 8:00 p.m. (CT), así como el All-Star Saturday el sábado 15 de febrero a las 7:00 p.m. (CT), también podrán seguirse en vivo a través de ESPN.

Ernesto Jerez en la jugada a jugada y el Coach Carlos Morales y Leo Montero en el análisis, estarán narrando los eventos del NBA All-Star durante los tres días, desde el United Center, hogar de los Chicago Bulls. Sebastián Martínez-Christensen estará reportando toda la actividad desde la cancha.

Previo al NBA All-Saturday, el sábado 15, y al All-Star Game, el domingo 16, se transmitirá una edición especial en vivo de 30 minutos de NBA Esta Noche, el programa dedicado a las noticias, análisis y estadísticas de la NBA. A partir de esta emisión el show NBA Esta Noche comenzará a transmitirse todos los viernes por ESPN durante el resto de la temporada.

Los fanáticos del basquetbol podrán seguir contenido a través de las redes sociales con los hashtags #NBAxESPN y #ALLSTARxESPN.

La programación que ESPN tiene preparada NBA All-Star Weekend 2020 es la siguiente:

Fecha Hora (CT) Programación Canal
Viernes 14 de febrero 6:00 p.m. Celebrity Game ESPN
8:00 p.m. Rising Stars Challenge ESPN
Sábado 15 de febrero 6:30 p.m. NBA Esta Noche ESPN
7:00 p.m. All-Star Saturday ESPN
Domingo 16 de febrero 6:30 p.m. NBA Esta Noche ESPN
7:00 p.m All-Star Game ESPN

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Lo que tienes que saber del NBA All-Star Game 2020:

• Esta será la edición número 69 del Juego de Estrellas de la NBA, el primero se llevó a cabo en 1951 y el Este venció 111-94 al Oeste en Boston Garden. El MVP de ese Juego fue Ed Macauley.
  • LeBron James fue elegido al Juego de Estrellas por 16va ocasión en su carrera. Solamente Kareem Abdul-Jabbar, con 19 participaciones, y Kobe Bryant con 18, lo superan con más selecciones en la historia.
  • Un récord que romperá LeBron James es el de más Juegos de Estrellas iniciados, 16 en total, superando los 15 que inició Kobe Bryant.
  • LeBron James también ha sido 3 veces Jugador Más Valioso (MVP) de este juego y ostenta el récord de más puntos anotados en la historia, con 362.
  • LeBron James fue quien más votos recibió por parte de los aficionados, con 6,275,459, seguido por Luka Doncic con 6,111,735. Giannis Antetokounmpo recibió 5,902,286 votos.
  • Luka Doncic se convertirá en el jugador europeo más joven en participar en un Juego de Estrellas, cumplirá 21 años el 28 de febrero.
  • Giannis Antetokounmpo jugará su 4to Juego de Estrellas y su promedio de puntos por partido, de 28.0, es el más alto en la historia de este tipo de juegos.

Jugadores titulares por equipo:

Jugadores de la Conferencia Este

• Giannis Antetokounmpo (capitán)
  • Joel Embiid
  • Pascal Siakam
  • Kemba Walker
  • Trae Young

Jugadores de la Conferencia Oeste

• LeBron James (capitán)
  • Anthony Davis
  • Luka Doncic
  • James Harden
  • Kawhi Leonard

Alineaciones para los otros eventos del All-Star Weekend:

Algunas de la celebridades confirmadas para el Celebrity Game del viernes 15 son: Chance the Rapper, LaRoyce Hawkins, Quentin Richardson, Alex Moffat, el Chef  español José Andrés, Bad Bunny entre otros. Stephen A. Smith y Michael Wilpon serán los coaches.

En el Rising Stars Challenge del viernes por la noche desfilarán por la cancha del United Center:

• Ja Morant – Memphis Grizzlies
  • Luka Doncic – Dallas Mavericks
  • Trae Young – Atlanta Hawks
  • Zion Williamson – New Orleans Pelicans

El All-Star Saturday también estará lleno de estrellas, destacan los siguientes jugadores:

Skills Challenge

• Pascal Siakam – Toronto Raptors