Regresa la MLS a la pantalla de ESPN

Fútbol

Regresa la MLS a la pantalla de ESPN

Para compartir: https://bit.ly/39aFULI

La cobertura de ESPN del fútbol incluye la transmisión de la Major League Soccer (MLS) para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe. La temporada 2020 podrá seguirse por todas las plataformas de ESPN, incluyendo los partidos de temporada regular, el MLS All-Star, los partidos de playoffs y la MLS Cup. La liga cuenta con varios jugadores mexicanos de renombre, destacan Carlos Vela y el recién llegado a la liga, Javier Hernández; entre otros jugadores.

ESPN transmitirá en vivo los partidos de temporada regular de la MLS. La cobertura comienza este fin de semana con la transmisión en vivo por ESPN2 de los encuentros entre D.C. United vs. Colorado Rapids a las 12 p.m. (hora del centro CT), y Houston Dynamo vs. LA Galaxy a las 2:45 p.m. (CT), el sábado 29 de febrero. El domingo 1 de marzo continúa la acción con los partidos entre LAFC vs. Inter Miami CF a las 4:30 p.m. (CT), y Portland Timbers vs. Minnesota United FC a las 6:50 p.m. (CT).

ESPN transmitirá el MLS All-Star, el próximo 29 de julio, donde las grandes figuras de la MLS se enfrentarán a las estrellas de la Liga MX, desde el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California. Los aficionados al fútbol también podrán seguir desde la señal de ESPN los partidos de playoffs y la MLS Cup.

 

La cobertura de la MLS ofrecerá noticias y puntos destacados durante todo el año a través de las plataformas de ESPN. Además, los fanáticos del fútbol podrán seguir la cobertura en de las redes sociales a través del hashtag #MLSxESPN.

El equipo de especialistas de ESPN estará al frente de la cobertura y narración de los partidos: Alex Pareja, Álvaro Morales, Ángel García Toraño, Dionisio Estrada, Emilio Fernando Alonso, Eugenio Diaz, Hérculez Gomez, Hernán Pereyra, Jorge Ramos, Jorge Carlos Mercader, Mauricio Pedroza, Mauricio Ymay y Richard Méndez.

Entre los jugadores más sobresalientes de la liga destacan los mexicanos Carlos Vela del LAFC, Jonathan Dos Santos del LA Galaxy, Alan Pulido del Sporting Kansas City; y las más recientes adquisiciones de la MLS, Javier Hernández en el LA Galaxy y Rodolfo Pizarro en el Inter Miami. También destaca el venezolano del Atlanta United, Josef Martínez; y los Argentinos Gonzalo Martínez y Ezequiel Barco, también del Atlanta United; y Cristian Pavón del LA Galaxy.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags
Back to top button
Close