WILDER vs. FURY 2, el esperado desempate en VIVO por ESPN KNOCKOUT

Boxeo

WILDER vs. FURY 2, el esperado desempate en VIVO por ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/39PisDL

Se acerca una de las noches más anheladas del boxeo mundial, porque el desempate entre Deontay Wilder y Tyson Fury tiene todos los condimentos de un combate imperdible. El Bombardero de Bronce y El Rey Gitano volverán a verse las caras, ahora en Las Vegas, a poco más de un año de aquel dramático empate en Los Angeles. La cita es este sábado 22 de febrero por ESPN2 & ESPN Play, con el reconocido equipo de ESPN KNOCKOUT que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Viernes 21 de febrero
Por ESPN2 & ESPN Play

08:00 p.m. (hora del centro)
ESPN KNOCKOUT
(The Show)
 —————————————————
Sábado 22 de febrero
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Las Vegas
08:00 p.m. (hora del centro
DEONTAY WILDER
(EE.UU.) vs. TYSON FURY (Gran Bretaña)

Título Peso Pesado WBC (12 rounds)
*    *    *
Charles Martin (EE.UU.) vs. Gerald Washington (EE.UU.)
Peso Pesado (10 rounds)
*    *    *
Emanuel Navarrete (México vs. )Jeo Santisima (Filipinas)
Título Supergallo WBO (12 rounds)
*    *    *
Sebastian Fundora (EE.UU.) vs. Daniel Lewis (Australia)
Peso Superwelter (10 rounds)
——————————————–

La cuenta regresiva llegará a su fin el sábado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena. Los ojos del mundo se posarán en Nevada para vibrar con esta tremenda pelea de invictos en busca de la supremacía de los pesos Pesados en la pantalla de ESPN KNOCKOUT. El estadounidense Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder (42-0-1, 41 Ko’s) expondrá por undécima ocasión el reconocido cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo frente al británico Tyson ‘Gipsy King’ Fury (29-0-1, 20 ko’s), que pretende hacer de las suyas luego de levantarse dos veces de la lona en su primera cita, en diciembre de 2018, para sacar un dramático empate.

Y si bien la pelea estelar es garantía de emociones fuertes, en el respaldo habrá que estar atentos a la actuación del mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (30-1, 26 Ko’s), que vuelve a la escena luego de un 2019 memorable con cuatro defensas del campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. Su rival será el filipino Jeo Santísima (19-2, 16 Ko’s), quien tratará de evitar la quinta exposición exitosa del naciente ídolo azteca. En la batalla coestelar, un choque de pesos pesados entre Gerald ‘El Gallo Negro’ Washington (20-3-1, 13 ko’s) y Charles Martin (27-2-1, 24 ko’s) promete dejar caliente el ambiente para la batalla final. Además, el púgil californiano de sangre mexicana, Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora (13-0-1, 9 Ko’s), tendrá una buena prueba ante el australiano Daniel Lewis (6-0, 4 Ko’s).

En la previa del viernes, ESPN KNOCKOUT brindará como siempre su acostumbrado show para toda Latinoamérica con todo lo que hay que saber sobre la actualidad del boxeo internacional. Desde Las Vegas, el reconocido equipo que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa estará expectante para acompañar, como se merece, un fin de semana de lujo para el arte de los puños.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS