Quigg vs. Carroll encabezan la cartelera de ESPN KNOCKOUT desde Manchester

Boxeo

Quigg vs. Carroll encabezan la cartelera de ESPN KNOCKOUT desde Manchester

Para compartir: https://bit.ly/3cz2BLV

Después de dos electrizantes fines de semana con los triunfos de Tyson Fury y Mikey García en los combates estelares, ESPN Knockout se prepara para otra gran cartelera en Gran Bretaña, con el combate entre Scott Quigg y Jono Carroll como pelea de fondo, con un equipo integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Andrés Bermúdez, Carlos Irusta, Julius Julianis y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa en la transmisión. Además, viernes y lunes, como siempre, los shows de Knockout con toda la actualidad.

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

Viernes 6 de marzo
Por ESPN2 & ESPN Play

08:00 p.m. (hora del centro)
ESPN KNOCKOUT
(El Show)
 —————————————————
Sábado 7 de marzo
Por ESPN2 & ESPN Play, desde Manchester
2:00 p.m. (hora del centro)
SCOTT QUIGG
(Gran Bretaña) vs. JONO CARROLL (Irlanda)

Peso Superpluma (12 rounds)

Zach Parker
(Gran Bretaña) vs. Rohan Murdock (Australia)
Eliminatoria WBO Supermediano (12 rounds)
Antonhy Fowler
(Gran Bretaña) vs. Jack Flatley (Gran Bretaña)
Título International WBA Superwelter (10 rounds)
*    *    *
Hughie Fury (Gran Bretaña) vs. Pavel Sour (República Checa)
Peso Pesado (10 rounds)
——————————————–
Lunes 9 de marzo
Por ESPN2 & ESPN Play
10:00 p.m. (hora del centro)

ESPN KNOCKOUT (El Show)

La temporada 2020 de ESPN KNOCKOUT ha comenzado de manera brillante. Y se advierte porque la repercusión de sus propuestas se prolongan en el tiempo. La gran victoria de Tyson ‘Gipsy King’ Fury sobre Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder y la de Mikey García frente a Jessie Vargas son claros ejemplos. Por eso, con la guardia alta, este ciclo boxístico debe extender su atención con atractivas reuniones y de la máxima calidad en sus protagonistas.

El sábado 7 de marzo, la invitación llegará desde el Manchester Arena, con un choque por la categoría Superpluma entre dos electrizantes púgiles: el británico Scott Quigg (35-2-2, 26 ko’s) vs. el irlandés Jono Carroll (17-1-1, 3 ko’s), quienes están cerca de una oportunidad titular y saben que una victoria este sábado puede ser el golpe definitivo.

Como coestelar, el británico invicto Zach Parker (18, 12 ko’s) buscará extender su exitosa serie frente al australiano Rohan Murdock (24-1-0, 17 ko’s), por el título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo en los Supermedianos. Además, continúa la actividad de los pesos Pesados con Hughie Fury (23-3, 13 Ko’s) ante Pavel Sour (11-2, 6 Ko’s), y también subirán al ring Anthony Fowler (11-1, 8 Ko’s) ante Jack Flatley (16-1-1, 4 Ko’s).

En la previa del viernes y en el post del lunes, ESPN KNOCKOUT brindará como siempre sus acostumbrados shows para toda Latinoamérica con todo lo que hay que saber sobre la actualidad del boxeo internacional, con el reconocido equipo que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Andrés Bermúdez, Carlos Irusta, Julius Julianis y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, preparados para acompañar con lo mejor de sí a otra gran transmisión, en este caso desde Manchester.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS