ESPN transmitirá en VIVO el NFL Draft 2020 del 23 al 25 de abril

Fútbol

ESPN transmitirá en VIVO el NFL Draft 2020 del 23 al 25 de abril

Para compartir: https://bit.ly/3arDQij

  • La transmisión la llevará ESPN en colaboración con NFL Network.
  • El NFL Draft 2020 estará disponible vía streaming a través de la ESPN App.
  • La transmisión se llevará principalmente desde los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut, con la participación remota de otros expertos desde distintas locaciones.
  • Este año el NFL Draft 2020 recaudará fondos de apoyo en los Estados Unidos para los esfuerzos contra el COVID-19.

El NFL Draft 2020 se transmitirá en VIVO a través de la señal de ESPN, del 23 al 25 de abril. La transmisión comenzará el jueves 23 de abril a las 7:00 p.m. (hora del centro CT) por ESPN y vía streaming a través de la ESPN App, con la primera ronda de selección. La actividad del viernes 24 y sábado 25 también podrá seguirse por la señal de ESPN.

Las transmisiones del NFL Draft 2020, programadas inicialmente para hacerse desde Las Vegas, Nevada, ahora se llevarán a cabo desde los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut, y cumplirán las pautas de distanciamiento social y las reglas locales en cuanto al lugar de trabajo como consecuencia de COVID-19.  Entre los comentaristas que estarán participando en la cobertura destacan, Eduardo Varela y Pablo Viruega, las reconocidas voces del Monday Night Football, quienes estarán transmitiendo desde los estudios de ESPN.

Especiales de NFL Live se transmitirán el miércoles 23 a las 5 p.m. (CT) y previo a las emisiones del NFL Draft, el jueves 23 a las 6:00 p.m. (CT) y viernes 24 a las 5 p.m. (CT); con transmisiones en vivo por ESPN.com y Facebook. El especial contará con la participación de Ciro Procuna, Kary Correa, John Sutcliffe, Eitán Benezra, Sergio Dipp, y Fernando Tirado, alternando emisiones y transmitiendo desde sus hogares.

ESPN.com contará con un equipo dedicado a la cobertura del NFL Draft, que ofrecerá análisis previos al evento, artículos escritos por Sebastian Martinez Christensen y videos de cada selección. Los fanáticos del fútbol americano también podrán seguir toda la actividad a través de las redes sociales con el hashtag #NFLxESPN.

Agenda de  programación  para el NFL Draft 2020:

Fecha Hora (CT) Ronda Canal
Jueves 23 de abril 7:00 – 10:30 p.m. Ronda 1 ESPN
Viernes 24 de abril 6:00 – 10:30 p.m. Rondas 2 y 3 ESPN
Sábado 25 de abril 11:00 a.m. – 6:00 p.m. Rondas 4 a 7 ESPN

Los conductores del Draft, así como un número limitado de comentaristas, participarán desde el estudio, mientras que la mayoría de los analistas, reporteros y otros expertos colaborarán de forma remota desde sus respectivos hogares. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, presentará a los seleccionados desde su casa. Los gerentes generales y entrenadores de cada franquicia también se conectarán desde sus hogares debido a que las instalaciones de los equipos se encuentran clausuradas hasta nuevo aviso.

El NFL Draft también contará con un “Draft-A-Thon” que rendirá homenaje a los trabajadores de la salud y de primeros auxilios de varias maneras, incluyendo la recaudación de fondos para el trabajo que se está realizando en los Estados Unidos para combatir el impacto de COVID-19. Los fondos ayudaran a apoyar seis organizaciones sin fines de lucro y sus respectivos esfuerzos para combatir COVID-19. La National Football League y ESPN esperan que el NFL Draft 2020 proporcione un leve pero más que oportuno esparcimiento para los fans ante el momento difícil y sin precedentes que enfrentamos.

Lo que hay que saber sobre el NFL Draft

  • No forzosamente los mejores jugadores son seleccionados en la primera ronda; Tom Brady, jugador con más Super Bowls ganados en la historia de la NFL, 6 en total, fue elegido con la selección global número 199 en el 2000.
  • 24 QB han sido elegidos con la primera selección global del Draft de la Era Moderna, desde 1970.
  • Bill Belichick nunca ha elegido a un QB en la primera ronda como entrenador en jefe de los Patriots.
  • Chase Young, defensivo del año de la NCAA en 2019, hizo una temible dupla con Nick Bosa, actual Novato Defensivo del Año. El liniero de los San Francisco 49ers fue elegido con la 2da. selección global el pasado Draft.

Quien es quien en el NFL Draft 2020

  • Los Cincinnati Bengals tienen la primera selección global por cuarta ocasión en la historia de la franquicia. Se espera que elijan a Joe Burrow, QB egresado de LSU que fue ganador del Trofeo Heisman y campeón nacional la temporada pasada.
  • Los Miami Dolphins son el conjunto que contará con más selecciones en Draft, con 14; mientras que los New Orleans Saints y los Kansas City Chiefs contarán con la menor cantidad, 5 selecciones.
  • Indianapolis Colts, Pittsburgh Steelers, Chicago Bears, Los Angeles Rams, Buffalo Bills y Houston Texans no cuentan con selección de primera ronda por cambios entre jugadores.
  • Miami Dolphins, San Francisco 49ers, Las Vegas Raiders, Jacksonville Jaguars y Minnesota Vikings tienen múltiples selecciones de primera ronda.
  • Un total de 255 jugadores colegiales serán elegidos en un periodo de 3 días.

Jugadores a seguir

  • Joe Burrow – QB LSU: 60 pases de TD en 2019, récord en una temporada de NCAA. En caso de ser elegido con la primera selección global, se uniría a JaMarcus Russell en 2007, como los únicos QB de LSU en ser elegidos con la primera selección.
  • Tua Tagovailoa – QB Alabama: Antes de su lesión en la cadera, era considerado el mejor prospecto disponible; el campeón nacional de 2017 lanzó para 87 TD y 11 INT en su carrera colegial.
  • Justin Herbert – QB Oregon: 95 pases de TD en su carrera colegial, segunda mayor cantidad en la historia de Oregon.
  • Jerry Jeudy – WR Alabama: 26 recepciones de TD en su carrera colegial, segunda mayor cifra en la historia de Alabama.
  • CeeDee Lamb – WR Oklahoma: 3,292 yardas por recepción en su carrera colegial, tercera mayor cifra en la historia de Oklahoma.
  • Chase Young – DE Ohio State: El mejor defensivo del Draft; marca histórica de Ohio State en capturas de QB con 30.5.
  • Derrick Brown – DT Auburn: Registró 5 capturas en cada una de sus tres temporadas como titular, además de ser una fortaleza contra la carrera.
  • Isaiah Simmons – LB Clemson: Defensivo más versátil del Draft, campeón nacional en 2018; Ganador del Trofeo Dick Butkus en 2019 al mejor LB de la nación.
  • Jeff Okudah – CB Ohio State: Permitió 2 anotaciones en su carrera como colegial sin permitir 50+ yardas en un partido.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Tags
Back to top button
Close