ESPN App se renueva con la integración de ESPN Play

Noticias e InformaciónPlataformas Digitales y Moviles

ESPN App se renueva con la integración de ESPN Play

Para compartir: https://bit.ly/2LoNtUQ

• La aplicación de ESPN presenta una gran novedad: a partir de ahora integrará el contenido de ESPN Play, que ofrece lo mejor del mundo del deporte en video.
  • Más personalización, unificación de todos los aplicativos de ESPN, deportes en vivo, programación lineal y todo el contenido on demand.

ESPN App llegó con una nueva versión más dinámica y con el deporte en vivo y la biblioteca on demand de ESPN Play. Ya está disponible para iOS y Android, siempre de manera gratuita.

ESPN App permite personalizar los contenidos por países y deportes favoritos y unifica todos los aplicativos de ESPN, con mayor seguridad sobre todo el contenido y con una mejor experiencia del usuario. A la novedad de contar con el contenido de ESPN Play (programación lineal, en vivo y a la carta) se suma la posibilidad del streaming a través de Chromecast.

ESPN App permite ahora disfrutar de infinidad de videos de la manera más sencilla y estar al día con las últimas noticias del deporte local e internacional, con una experiencia personalizada, práctica y moderna.

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3  & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.