ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos FEVER PITCH y EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA

Películas y documentales

ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos FEVER PITCH y EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA

Para compartir: https://bit.ly/2zDlVbY

• Este fin de semana, otra doble propuesta por la pantalla de ESPN con la comedia romántica FIVER PITCH y la increíble historia de golf basada en hechos reales que inspiraron a EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA.
  • También el sábado por la noche, el maratón de repeticiones de la serie ‘El César’ y la próxima semana, el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes.

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

FEVER PITCH

Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un profesor de instituto encantador y divertido. Lindsey Meeks (Drew Barrymore) es una ambiciosa y bella asesora comercial. Cuando se conocen la atracción es inmediata. Pero, por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él es un fanático de los Red Sox de Boston y juntos protagonizan esta comedia romántica sobre un atípico triángulo amoroso del que forman parte un hombre, una mujer y un conjunto de béisbol de las Grandes Ligas.

Basada en un libro del escritor británico Nick Hornby que narra la vida de un hombre obsesionado con el fútbol.

Año: 2005

Duración: 98 min.

Dirección: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

Reparto: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Ione Skye, Jason Spevack, Jack Kehler.

Género: Comedia romântica | Deporte. Béisbol

ESTRENO: SAB 16 por ESPN & ESPN Play  6:00 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 19 por ESPN  6:00 p.m. (CT)

JUE 21 por ESPN2  11:00 a.m. (CT)

EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA

De Walt Disney Pictures, una historia épica basada en hechos reales. El joven y novato golfista Francis Ouimet (Shia LaBeouf) no tiene más que talento y un gran sueño que parecía imposible: desafiar al mejor jugador del mundo, su ídolo Harry Vardon, en el Campeonato Abierto de Estados Unidos. Con la colaboración de Eddie, su valiente caddie de 10 años, el amateur Francis rompe todas las barreras con gran desempeño y habilidad ante el campeón del mundo. Una película inspiracional.

Año 2005

Duración: 120 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Bill Paxton

Guión: Mark Frost (Libro: Mark Frost)

Reparto: Shia LaBeoufel

Género: Drama | Deporte. Golf. Años 1910-1919. Basado en hechos reales

ESTRENO: DOM 17 por ESPN & ESPN Play  5:45 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 19 por ESPN  7:45 p.m. (CT)

JUE 21 por ESPN2  12:45 p.m. (CT)

CINE ON DEMAND en ESPN PLAY

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play y en la APP de ESPN.

Jamaica Bajo Cero

McFarland: Sin Límites

***********************************

EL CÉSARLa incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez se refleja en la serie ‘El César’. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Sábado 16 maratón de repeticiones (capítulos 5 al 10) ESPN & ESPN Play

11:00 p.m. (CT)

Estreno de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play

10:00 p.m. (CT)

Próximos capítulos

Capítulo             Título Fecha

11 Tormenta y Tempestad 18 de mayo
12 Show Business 19 de mayo
13 It’s Macho Time 20 de mayo
14 Fuego 21 de mayo
15 Derrotado 22 de mayo

#ELCÉSARxESPN para seguir la conversación en redes sociales.

Colección de episodios de El César ya emitidos:

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.