ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos JAMAICA BAJO CERO y MCFARLAND USA

Películas y documentales

ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos JAMAICA BAJO CERO y MCFARLAND USA

Para compartir: https://bit.ly/35FrZwc

• Este fin de semana, doble propuesta en la pantalla de ESPN. Dos películas basadas en hechos reales: JAMAICA BAJO CERO y MCFARLAND USA.
  • El sábado por la noche, maratón de repeticiones de la serie ‘El César’ y la próxima semana, el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes.

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

JAMAICA BAJO CERO

Inspirada en la historia verídica de un equipo jamaiquino de bobsleigh. Cuatro atletas dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988, en Canadá.

Sin recursos y sin los conocimientos o la adaptación necesaria a la nieve, reclutan como entrenador a un excampeón estadounidense (John Candy), quien aceptará el imposible desafío debido a su precaria situación económica.

Año: 1993

Duración: 95 min.

Dirección: Jon Turteltaub

Reparto: John Candy, Doug E. Doug, Malik Yoba, Leon, Rawle D. Lewis.

Género: Comedia. Aventuras | Deporte. Juegos olímpicos. Basado en hechos reales

ESTRENO: SÁB 9 por ESPN & ESPN Play  6:00 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 12 por ESPN   6:00 p.m. (CT)
JUE 14 por ESPN2  11:00 a.m. (CT)

MCFARLAND USA

Inspirada en una historia real de 1987, MCFARLAND USA sigue los pasos de los corredores novatos de un pueblo con dificultades económicas, en la comunidad agricultora del Valle Central de California. Ellos luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina.

El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos por correr, las cosas comienzan a cambiar. Muy pronto, algo más allá de la condición física de los jóvenes impresiona a White: el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral. Con agallas y determinación, el improbable equipo de corredores del entrenador White logrará no sólo competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado. A lo largo del tiempo, Jim y su familia se darán cuenta de que han encontrado un lugar al cual llamar hogar, y tanto él como su equipo alcanzarán sus propias versiones del sueño americano.

Año: 2015

Duración: 124 min.

Dirección: Niki Caro

Reparto: Kevin Costner, Maria Bello, Mariann Gavelo, Elsie Fisher.

Género: Drama | Basado en hechos reales. Deporte. Atletismo.

ESTRENO: DOM 10 por ESPN & ESPN Play  6:00 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 12 por ESPN   7:45 p.m. (CT)
JUE 14 por ESPN2  12:45 p.m. (CT)

EL CÉSAR

La incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez se refleja en la serie ‘El César’. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Sábado 9, maratón de repeticiones (capítulos 1 al 5) ESPN & ESPN Play

11:00 p.m. (CT)

Estreno de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play
10:00 p.m.
(CT)

Próximos capítulos

Capítulo             Título Fecha

3 El César: Nuevos Rumbos 6 de mayo
4 El César: Sabor a Fama 7 de mayo
5 El César: Poder al Poder 8 de mayo

6 El César: El Embrujo 11 de mayo
7 El César: Sírvale Generoso 12 de mayo
8 El César: Para eso están 13 de mayo
9 El César: Las Esposas 14 de mayo
10 El César: En la Cima 15 de mayo

#ELCÉSARxESPN para seguir la conversación en redes sociales.

Colección de episodios de El César ya emitidos:

Capítulo 1 de El César:

Capítulo 2 de El César:

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS