ESPN CINE & SERIES: “El César” llega a su fin y continúan los estrenos en cine, CARROS DE FUEGO y ERNEST GOES TO CAMP

Películas y documentales

Para compartir: https://bit.ly/30j0Qyu

• La serie que narra la historia del campeón Julio César Chávez, ‘El César’, concluye este fin de semana con el último maratón de repeticiones y un programa Especial.
  • Además, el domingo habrá otra doble propuesta en las pantallas de ESPN2 & ESPN Play: primero con una historia épica en la que dos jóvenes británicos de orígenes diferentes triunfan en medio de la adversidad, y luego la divertida historia de un trabajador de mantenimiento de un campamento para niños que da una gran lección de vida a los chicos.

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

EL CÉSAR’, CAPÍTULOS FINALES

La incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez que se refleja en la serie ‘El César’, llega a su fin. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que fueron revelados en esta serie de 26 capítulos, que transmitió muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Últimos capítulos por ESPN2 & ESPN Play
Este viernes a partir de las 9 p.m. (hora del centro CT)

Capítulo             Título Fecha
25 Morder el Suelo 5 de junio
26 Ave César 5 de junio
Especial 8 de junio

Especial el lunes 8 de junio
10:00 p.m. (CT)

#ELCÉSARxESPN para seguir la conversación en redes sociales.

Colección de episodios de El César ya emitidos:

CARROS DE FUEGO

En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Los jóvenes británicos, uno cristiano evangélico y el otro judío, pertenecían a mundos diferentes y las razones que los movía eran distintas, pues cada uno tenía su propio concepto del triunfo y de la vida. Ellos corrieron por el oro para Gran Bretaña en París 1924 en medio de la adversidad.

Basada en hechos reales, ésta reconocida y premiada pieza de la historia del cine cuenta con la memorable banda sonora de Vangelis.

Año: 1981
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Dirección: Hugh Hudson
Música: Vangelis
Reparto: Ben Cross, Ian Charleson, Nigel Havers, Cheryl Campbell
Género: Drama | Biográfico. Años 20. Deporte. Atletismo. Juegos Olímpicos

ESTRENO: SÁB 06 por ESPN & ESPN Play 6:00 p.m. (hora del centro CT)
Repetición: MAR 09 por ESPN 6:00 p.m. (CT)
                   JUE 11 por ESPN2 11:00 a.m. (CT)

ERNEST GOES TO CAMP

Ernest P. Worrell, que trabaja como personal de mantenimiento en un campamento de verano para niños, aspira a ser un consejero y es “recompensado” al ser puesto a cargo de un grupo de rebeldes juveniles. Después de los problemas iniciales, resaltados por el humor físico, Ernest y los chicos se ganan un respeto mutuo y ayudan a salvar el campamento de su cierre.

Año: 1987
País: Estados Unidos
Dirección: John R. Cherry III.
Duración: 92 min.
Reparto: Jim Varney
Género: Comedia

ESTRENO: DOM 07 por ESPN & ESPN Play 6:00 p.m. (hora del centro CT)
Repetición: MAR 09 por ESPN 08:10 p.m. (CT)
                    JUE 11 por ESPN2 01:10 p.m. (CT)

CINE ON DEMAND en ESPN PLAY

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play y en la APP de ESPN.

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS