Valdez-Vélez, Vergil y Joyce llegan a ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Valdez-Vélez, Vergil y Joyce llegan a ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/3hpZHea

Una de las rivalidades más emocionantes en el boxeo, entre  mexicanos y puertorriqueños, llegará este martes a la pantalla de ESPN KNOCKOUT con el pleito entre Óscar Valdez y Jayson Vélez, mientras que el viernes regresará el emocionante noqueador Vergil Ortiz y el sábado, para cerrar con broche de oro, se presentará el olímpico británico de peso Pesado: Joe Joyce. Las transmisiones serán encabezadas por un equipo de lujo: Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa y el tetracampeón Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez como invitado

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..
Martes 21 de julio

, desde Las Vegas
7:00 p.m. (hora del centro CT)

Oscar Váldez (México) vs. Jayson Vélez (Puerto Rico)
Super pluma
*    *    *
Edgar Berlanga (EE.UU.) vs. Eric Moon (EE.UU.)
Super mediano
—————————————————
Viernes 24 de julio
, desde California
7:00 p.m. (hora del centro CT)

Vergil Ortiz Jr. (EE.UU.) vs. Samuel Vargas (Colombia)
Peso Welter
*    *    *
Héctor Tanajara Jr. (EE.UU.) vs. Mercito Gesta (Filipinas)
Peso Ligero
—————————————————
Sábado 25 de julio
, desde Londres
1:00 p.m. (hora del centro CT)

Joe Joyce (Gran Bretaña) vs. Michael Wallisch (Alemania)
Peso Pesado
*    *    *
Chris Bourke (Gran Bretaña) vs. Ramez Mahmood (Gran Bretaña)
Peso Gallo

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

Una semana cargada de emociones será la que nos ofrezca esta semana ESPN KNOCKOUT con una triple cartelera. En la primera, el martes en Las Vegas, el excampeón Óscar Valdez se medirá con el peligroso Jayson Vélez con una oportunidad de campeonato mundial en riesgo y el orgullo en juego entre aztecas y boricuas. El excampeón Isaac Dogboe y los noqueadores Édgar Berlanga y Elvia Rodríguez también estarán en escena.

Para el viernes, regresa el boxeo profesional a California, y lo hará con el electrizante noqueador Vergil Ortiz Jr. en contra del valiente Samuel Vargas en un duelo pactado en peso Welter, mientras que Héctor ‘Finito’ Tanajara se probará ante Mercito Gesta en la coestelar.

Y el sábado desde Gran Bretaña, el contendiente Joe Joyce tendrá una cita en el ring ante Michael Wallisch con la necesidad de ganar para quedar listo para un duelo de poder a poder con el también invicto Daniel Dubois para el último trimestre del año.

ESPN KNOCKOUT tendrá a su equipo de lujo en el frente de batalla con Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa y el tetracampeón Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez como invitado especial.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS