UEFA CHAMPIONS LEAGUE, LA FINAL DEL AÑO PSG vs. BAYERN MUNICH

Fútbol

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, LA FINAL DEL AÑO PSG vs. BAYERN MUNICH

Para compartir: https://bit.ly/3gfXm4s

• El domingo 23, la temporada 19-20 de la Champions League llegará a su fin en el Estadio da Luz del Benfica, en Portugal
  • Los dos mejores de Europa se enfrentarán en un partido prometedor en VIVO por ESPN, ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, a partir de la 1:30 (hora del centro CT), con narración y comentarios de Fernando Palomo y Mario Kempes.
  • Como recordatorio, hoy se transmitirá la definición de la EUROPA LEAGUE entre Sevilla e Inter Milan. Más info: https://bit.ly/31eyNR1

———————— #CHAMPIONSxESPN ————————

ESPN, la Casa de la UEFA Champions League, trae a sus pantallas un nuevo desenlace del máximo certamen clubes de fútbol de Europa. Luego de una temporada atípica, el tramo final del certamen se definió en un torneo único eliminatorio con los mejores del Viejo Continente mano a mano en Portugal.

Luego de muchas temporadas frustradas, el PSG francés está a un paso de cumplir con su sueño porque por fin llegó al último partido de la UEFA Champions League. Con un plantel rico en estrellas intentarán llevarse para Francia su primera Champions, hazaña que sólo consiguieron sus compatriotas del Marseille en la temporada 1993.

Enfrente el PSG tendrá al más duro de los adversarios: el Bayern Munich. Con tanta técnica individual como colectiva y un funcionamiento que intimida a sus rivales. El actual campeón alemán asombró al mundo entero al golear al Barcelona por 8 a 2 e irá en busca  de su sexta “Orejona” en su undécima final. De conquistarla, igualará al Liverpool inglés en cantidad de títulos y quedará a uno del Milan, segundo máximo ganador del certamen continental. Llega a esta definición de manera invicta, con un promedio de cuatro goles por partido.

Más información en la portada de UEFA Champions League de ESPN.com, con los mejores videos y las novedades de la gran final.

SPORTSCENTER

ESPN transmitirá emisiones especiales de SportsCenter como previa y al terminar la gran final de la UEFA Champions League entre PSG y Bayern Munich, con todo lo que sucedió en el Estadio da Luz, los festejos y la palabra de los protagonistas.

– Emisiones especiales de SportsCenter  a la 12:00 p.m. (CT) por ESPN & ESPN2 y a las 4:00 p.m. (CT) por ESPN.

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS