Un mes de súper #CHAMPIONSxESPN

Fútbol

Un mes de súper #CHAMPIONSxESPN

Para compartir: https://bit.ly/31mCZx4

• Llegan las instancias decisivas de la UEFA Champions League con la definición de los octavos de final y luego la recta final eliminatoria (a partido único) en Portugal, que incluye los cuartos de final, semifinales y final.
  • ESPN & ESPN Play en ESPN App emitirá en vivo 2 partidos de octavos de final, y a partir de cuartos de final, todos los partidos hasta llegar a la gran final.
  • Para los octavos de final, ESPN transmitirá los siguientes encuentros: el viernes 7 de agosto Manchester City vs. Real Madrid (ida 2-1); y el sábado 8, Bayern Munich vs. Chelsea (ida 3-0).

……………………………………………….. #CHAMPIONSxESPN  ………………………..……………………..

El mejor fútbol de Europa retoma su rumbo. Desde el 7 hasta el 23 de agosto tendremos un súper mes de #CHAMPIONSxESPN. Una definición reducida, pero a la vez electrizante entre los mejores del Viejo Continente, que retomarán la actividad suspendida en marzo, cuando cuatro de las ocho eliminatorias de octavos de final habían sido completadas. Atalanta (ITA), Atlético Madrid (ESP), RB Leipzig (ALE) y Paris Saint-Germain (FRA) accederán directamente a cuartos de final, mientras que los cuatro cupos restantes se resolverán el viernes 7 y sábado 8.

Los octavos de final se completarán en los estadios de los equipos que les correspondía ser locales en el desquite, sin público y con todas las normas de seguridad y control vigentes. Así, ESPN & ESPN Play en ESPN App emitirán el Manchester City vs. Real Madrid (ida, los ingleses 2-1) y Bayern Munich vs. Chelsea (3-0).

Los cuartos de final, semifinales y la gran final se jugarán a partido único en Lisboa, Portugal, en estos dos escenarios: el Estádio do Sport Lisboa del Benfica, el cual albergará la final, y el Estádio José Alvalade del Sporting CP.

ESPN estará transmitiendo una emisión especial de SportsCenter antes del inicio de la jornada de cada día, comenzando a la 1:00 p.m. (CT).

Octavos de final

viernes 7 de agosto 1:45 p.m. Manchester City vs. Real Madrid ESPN
sábado 8 de agosto 1:45 p.m. Bayern Munich vs. Chelsea ESPN

Cuartos de final

miércoles 12 de agosto 1:45 p.m. Atalanta vs. Paris Saint-Germain ESPN
jueves 13 de agosto 1:45 p.m. RB Leipzig vs. Atlético Madrid ESPN
viernes 14 de agosto 1:45 p.m. Barça/Napoli vs. BM/Chelsea ESPN
sábado 15 de agosto 1:45 p.m. MC/RM vs. Juventus/Lyon ESPN

Etapa final

Semifinales: martes 18 y miércoles 19 de agosto

Final: domingo 23 de agosto

Quién es quién en el regreso de la UCL

Equipos:

• Atalanta es el primer club italiano en llegar a los cuartos en su primera temporada de UCL, desde Lazio hace 20 años.
  • Atlético de Madrid derrotó al campeón defensor Liverpool en octavos de final; avanzó a cuartos de final de UCL por quinta vez en las últimas 7 temporadas.
  • RB Leipzig es el séptimo equipo alemán en llegar a los cuartos de la UCL, sólo Inglaterra y España (ambos con 8 equipos) han tenido más representantes en cuartos de final de UCL.
  • El PSG rompió una racha de 3 eliminaciones consecutivas en octavos de final de la UCL; vuelve a los cuartos de final por primera vez desde la temporada 2015-16. En general, esta es la sexta vez que el PSG llega a cuartos de final.
  • Tanto el Bayern Munich como el Barcelona buscarán su 18ª clasificación a los cuartos de final de UCL.
  • Por su parte, el Barcelona no se ha perdido los cuartos de final de la UCL desde 2007; su racha de 11 temporadas consecutivas alcanzando los cuartos de final es la racha más larga en la historia de la competencia.
  • El Real Madrid ganó el título en cada una de las últimas 3 temporadas en las que avanzó a cuartos de final (2016-2018)
  • El Manchester City es el favorito para ganar el título con una probabilidad del 28% de acuerdo al ESPN Fútbol Index, le ganó 2-1 al Real Madrid en la ida de octavos de final como visitante.

Jugadores:

• Robert Lewandowski, del Bayern Munich, aparece con 11 goles como máximo goleador hasta el momento en la actual UCL.
  • Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ganado el título de máximo goleador de la UCL en las últimas 12 temporadas, y ambos compartieron esa distinción con Neymar en la temporada 2014-15.

UEFA Europa League

Además regresa la acción de la EUROPA LEAGUE con los partidos correspondientes a los octavos de final (Partido único):

Agenda:

miércoles 5 de agosto 01:50 p.m. Inter Milan vs. Getafe ESPN
miércoles 5 de agosto 01:45 p.m. Manchester United vs. LASK Linz ESPN2
jueves 6 de agosto 11:45 a.m. Sevilla vs. Roma ESPN
jueves 6 de agosto 11:45 a.m. Bayer Leverkusen vs. Rangers ESPN2
jueves 6 de agosto 01:50 p.m. Basel vs. Eintracht Frankfurt ESPN2

Etapa final

Cuartos de final: lunes 10 y martes 11 de agosto

Semifinales: domingo 16 y martes 17 de agosto

Final: viernes 21 de agosto

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS