Desde el martes, la gran Final del Este en #NBAxESPN BOSTON CELTICS vs. MIAMI HEAT

Básquetbol

Para compartir: https://bit.ly/2FBdjpf

– A partir de este martes 15, la final de la Conferencia Este de la NBA en VIVO por las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App

Ganará el mejor de 7 partidos y el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, Orlando, será el escenario ideal de esta definición

……………………………………………………….. #NBAxESPN ………………………………………………………..

La acción de la NBA continúa en tiempo de definiciones en las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App, con la electrizante Final de la Conferencia Este, que disputarán los BOSTON CELTICS vs. MIAMI HEAT, en la sorprendente burbuja del Wide World of Sports de ESPN, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida, EE.UU.

Los Celtics vienen con el ánimo en alto, tras eliminar a los campeones vigentes de Toronto Raptors en una espectacular definición en 7 juegos. Vuelven a ser protagonistas de una Final del Este por tercera vez en cuatro temporadas, con la ilusión de regresar a una gran Final de la NBA después de una década, participación en la que cayeron frente a los Lakers en 2010. Jayson Tatum, Marcus Smart, Kemba Walker, Gordon Hayward y Jaylen Brown son sus cartas de triunfo.

Los Heat llegan entonados también, por la aplastante victoria por 4 a 1 en la serie semifinal ante los Milwaukee Bucks (éstos sin su estrella Giannis Antetokounmpo en toda su dimensión, claro). Jimmy Butler lidera esta formación muy equilibrada, en la que se destaca un veterano como Goran Dragic, pero también jóvenes como Bam Adebavo o Tyler Herro. Miami sueña con regresar a una gran Final ante el Oeste, ya que no lo hace desde 2014, cuando perdió a manos del San Antonio Spurs que contaba con Emanuel Ginóbili.

Final Conferencia Este temporada 2019/2020, al mejor de siete partidos:

—— MARTES 15 DE SEPTIEMBRE ——

Juego #1 en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Boston Celtics vs. Miami Heat

5:30 p.m. (hora del centro CT)

—— JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE ——

Juego #2 en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Boston Celtics vs. Miami Heat

8:00 p.m. (hora del centro CT)

—— SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE ——

Juego #3 en vivo, por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Miami Heat vs. Boston Celtics

7:30 p.m. (hora del centro CT)

Juego #4, por confirmar
Juego #5, por confirmar, en caso de ser necesario
Juego #6, por confirmar, en caso de ser necesario
Juego #7, por confirmar, en caso de ser necesario

Todos los partidos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App

Más información en https://www.espn.com.mx/basquetbol/

Por qué este próximo capítulo de Miami Heat vs. Boston Celtics no nos defraudará

La burbuja de la NBA en el ESPN Wide World of Sports Complex

Walt Disney World Resort alberga este tramo final de la temporada de la NBA y los juegos se realizan en el ESPN Wide World of Sports Complex, un complejo de 93 hectáreas con instalaciones de vanguardia donde se practican más de 60 deportes y se llevan a cabo miles de eventos para atletas de todas las edades y capacidades. Todos los encuentros se llevan a cabo sin espectadores, siguiendo los protocolos médicos específicos y un plan integral de pruebas desarrollado por expertos en enfermedades infecciosas.

Conoce más sobre el ESPN Wide World of Sports Complex

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS