El US Open en vivo en #GOLFxESPN

Golf

El US Open en vivo en #GOLFxESPN

Para compartir: https://bit.ly/35Y70Hx

• Este jueves 17 de septiembre por ESPN, el segundo Major del año, desde el Winget Foot West Golf Club, en Mamaroneck, NY.
  • El torneo contará con los más destacados golfistas del mundo, entre ellos Tiger Woods y el líder del ranking Dustin Johnson, más las participaciones del chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz, y el mexicano Abraham Ancer.
  • Además, vale resaltar que ESPN Play en ESPN App tendrá cámaras exclusivas en los principales grupos y hoyos.

—————————————————————- #GolfxESPN —————————————————————-

Cada gran torneo de golf que se avecina y participa Tiger Woods, un récord puede estar potencialmente cerca de igualarse o bien superarse. Y este US Open edición 2020, que debido a la reestructuración del calendario, se jugará del 17 al 20 de septiembre, no será la excepción.

Tiger, vencedor en el 2000 (por 15 golpes de diferencia), 2002 y 2008, está apenas a un triunfo de alcanzar a los legendarios Jack Nicklaus, Ben Hogan, Bobby Jones y Willie Anderson que inscribieron sus nombres como ganadores 4 veces.

Sin dudas, la presencia de Tiger es un ingrediente más en una competencia con luz propia y con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos quienes encabezan el ranking mundial: Dustin Johnson (N° 1), John Rahm (N° 2), Justin Thomas (N° 3), Rory McIlroy (N° 4), Collin Morikawa (N° 5), Webb Simpson (N° 6) y Xander Schauffele (N° 7), más el defensor del título Gary Woodland.

Como representantes latinoamericanos, actuarán el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el mexicano Abraham Ancer, con el recuerdo que en el 2007 el argentino Angel Cabrera se coronó magistralmente en este torneo por delante de Jim Furyk y el mismo Woods.

Esta será la sexta vez que el tradicional Winget Foot West Golf Club, en Mamaroneck, NY, se convierta en el escenario de tan importante competencia, siendo la primera en 1929 y la última en 2006. El US Open se disputará en este campo de par 72 y 7264 yardas desde el jueves 17 hasta el domingo 20 y será emitido en VIVO el por ESPN, mientras que ESPN Play en ESPN App ofrecerá además cámaras exclusivas con seguimiento a grupos destacados, que integren Woods, Mickelson, McIlroy, Rahm y Thomas, así como también en los principales hoyos. Alejandro Klappenbach y Matías Anselmo, tal como sucedió en el anterior major (PGA Championship), estarán a cargo de la transmisión desde sus hogares.

Más información en https://www.espn.com.mx/golf/ y en las redes sociales con el hashtag #GOLFxESPN

Programación en vivo

Fechas Horarios Rondas  Señales
Jueves 17 11:00 a.m. (hora del centro CT) Primera ronda ESPN & ESPN Play en ESPN App
Viernes 18 11:00 a.m. (CT) Segunda ronda ESPN & ESPN Play en ESPN App
Sábado 19 11:00 a.m. (CT) Tercera ronda ESPN & ESPN Play en ESPN App
Domingo 20 12:00 p.m. (CT) Ronda final ESPN & ESPN Play en ESPN App

Con miras a lo que resta del calendario 2020, ESPN transmitirá The Masters, que se jugará desde el 12 hasta el 15 de noviembre en el prestigioso Augusta National GC, en Georgia.

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

——————-
PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS