La gran final de la #NBAxESPN Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

Básquetbol

La gran final de la #NBAxESPN Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

Para compartir: https://bit.ly/3jrlXFy

Desde el miércoles 30 de septiembre, al mejor de siete partidos, en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App

………………………………………………… #NBAxESPN…………………………………………………..

Llegó el turno de la ansiada Serie Final de la NBA al mejor de siete partidos, en la que los campeones de las Conferencias Este y Oeste, Miami Heat y Los Angeles Lakers, respectivamente, se medirán para determinar cuál de los dos es el rey de la temporada 2019/2020. El vencedor se hará acreedor al Trofeo Larry O’Brien y los integrantes del equipo recibirán el anillo de campeón.

LeBron James, el tres veces campeón de la NBA, buscará otra aparición histórica en su décima final cuando lidere a los Lakers frente a su excasa, los Heat de Jimmy Butler. El camino del resurgimiento de los Lakers, que vuelven a una final luego de 10 años, podrá darse por cumplido si logran conseguir su 17° título y alcanzar de esta manera a los Celtics de Boston como máximos campeones en la historia de la NBA.

  • ESPN contará con una amplia cobertura desde el 30 de septiembre hasta el 13 de octubre, fecha prevista para el séptimo y decisivo juego, en caso de ser necesario.
  • El escenario, como en todo este tramo final de la temporada, será el ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World, en Orlando.
  • Todos los juegos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App.
  • Relatos y comentarios de Ernesto Jerez, el coach Carlos Morales y Fabricio Oberto, con un show previo de NBA Esta Noche, para entrar en clima cada juego con Leo Montero y Sebastián Martínez Christensen.

Sin dudas, una pulseada que promete ser sumamente vibrante. ¡Una invitación de lujo por las pantallas de ESPN!

Programación en VIVO

Cada juego tendrá un show previo de NBA Esta Noche, de 30 minutos de duración, con la presencia del exNBA argentino Fabricio Oberto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y campeón NBA con los Spurs en la temporada 2006/2007.

FECHA HORA (CT) PLATAFORMA JUEGO
Miércoles 30 de septiembre 8:00 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 1 – Miami Heat vs. Los Angeles Lakers
Viernes 2 de octubre 8:00 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 2 – Miami Heat vs. Los Angeles Lakers
Domingo 4 de octubre 6:30 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 3 – Los Angeles Lakers vs. Miami Heat
Martes 6 de octubre 8:00 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 4 – Los Angeles Lakers vs. Miami Heat
Viernes 9 de octubre 8:00 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 5 – Miami Heat vs. Los Angeles Lakers (De ser necesario)
Sábado 11 de octubre 8:00 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 6 – Los Angeles Lakers vs. Miami Heat (De ser necesario)
Lunes 13 de octubre 8:00 p.m. ESPN & ESPN Play en ESPN App Juego 7 – Miami Heat vs. Los Angeles Lakers (De ser necesario)


Las más completa información de la NBA en ESPN.com

Jugadores de Lakers y Heat reaccionan al anticipado duelo entre ambos equipos

Historias y estadísticas a tener en cuenta en el enfrentamiento Lakers-Heat

El camino que recorrieron LeBron James y Lakers para regresar a la Final

LeBron James jugará las Finales de la NBA por décima vez

La redención de Rajon Rondo

——————————————-
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

 

Tags
Back to top button
Close