Haney y ‘King Kong’ llegan a ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Haney y ‘King Kong’ llegan a ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/38ewnpA

El estadounidense Devin Haney y el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz encabezan una triple cartelera de boxeo en ESPN KNOCKOUT, que regresa con la espada desenvainada tras un fin de semana memorable, que incluyó un electrizante nocaut candidato a lo mejor del año entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa encabezarán las transmisiones de estas cuatro carteleras en tres jornadas con emociones aseguradas

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Viernes 6 de noviembre
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Tijuana, México
7:00 p.m. (hora del centro CT)

José Martín Estrada (México) vs. Brandon Romero (México)
Título Latino Supergallo de la OMB

Por ESPN2 & ESPN Play
10:00 p.m. (CT)

ESPN Knockout El Show

Sábado 7 de noviembre

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Florida, EE.UU.
7:00 p.m. (CT)

Devin Haney (EE.UU.) vs. Yuriorkis Gamboa (Cuba)
Título del CMB peso Ligero

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Los Angeles, EE.UU.
7:00 p.m. (CT)
Luis Ortiz (Cuba) vs. Alexander Flores (EE.UU.)
Peso Pesado
*     *     *
Frank Sánchez (Cuba) vs. Brian Howard (EE.UU.)
Peso Pesado

…………………………………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………………………………..

Las acciones arrancarán el viernes, desde la fronteriza Tijuana, Baja California, una noche de nacientes estrellas nos espera en el Gran Hotel, donde el enrachado mexicano José Martín ‘Potro’ Estrada (11-2-1, 5 Ko’s) pondrá en juego el cinturón Latino Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó en febrero último ante Luis Lebrón. El retador será su compatriota Brandon ‘Cristalito’ Romero, quien llega con una marca de 11-0-1 y 6 fueras de combate.

Y el sábado las emociones será por partida doble, ya que en Florida, el campeón de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Devin Haney (24-0, 15 Ko’s), expondrá su cinturón ante el experimentado cubano Yuriorkis Gamboa (30-3, 18 Ko’s), con la necesidad de dar un manotazo sobre la mesa tras las recientes victorias de Teofimo López y Gervonta Davis.

Además, en una atracción especial, regresa el peso Pesado de Cuba, Luis ‘King Kong’ Ortiz (31-2, 26 Ko’s), para enfrentarse al local Alexander Flores (18-2-1, 16 Ko’s) en el Microsoft Theater de Los Angeles, mientras que en la coestelar, el ascendente Frank Sánchez (15-0, 11 Ko’s), también de Cuba, irá ante el estadounidense Brian Howard (15-3, 12 Ko’s) en otro choque de trenes.

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, encabezada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, los esperarán con cuatro carteleras repleta de emociones.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS