De alto voltaje, Canelo vs. Smith en ESPN KNOCKOUT

BoxeoUncategorized

De alto voltaje, Canelo vs. Smith en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/38doDlX

El mejor libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se apodera este sábado de la pantalla de ESPN KNOCKOUT con un duelo de altísimo calibre contra el invicto británico Callum ‘Mundo’ Smith, en busca de la supremacía de los pesos Supermedianos. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa y el pentacampeón Jorge ‘Travieso’ Arce les esperan con la promesa de una noche electrizante para la fanaticada mexicana.

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

En VIVO por ESPN2, desde San Antonio, Texas, EE. UU.
10:00 p.m. (hora del centro CT)
Saúl ‘Canelo’ Álvarez (México) vs Callum ‘Mundo’ Smith (Inglaterra)
(53-1-2, 36 Ko’s) – (27-0, 19 Ko’s)
12 rounds Títulos WBA y WBC peso Supermediano

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Peleas preliminares
En VIVO por ESPN2
A partir de las 07:30 p.m. (CT)


Frank Sánchez
(Cuba) vs Julián Fernández (México)
(16-0, 12 Ko’s) – (14-2, 11 Ko’s)
10 rounds peso Pesado

……………………………..…..
Raymond Ford (EE.UU.) vs Juan Antonio López (EE.UU.)
(7-0, 3 Ko’s) – (15-7, 6 Ko’s)
6 rounds peso Superpluma

……………………………..…..
Austin Williams (EE.UU.) vs Isiah Jones (EE.UU.)
(6-0, 5 Ko’s) vs (9-3, 3 Ko’s)
6 rounds peso Mediano

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

Después de aquel dramático nocaut sobre el ruso Sergey Kovalev del año pasado, el tetracampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pondrá de nuevo los guantes para medir fuerzas con Callum Smith en un pleito pactado a 12 rounds en los pesos Supermedianos.

En juego estarán las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, además del cinturón The Ring. El ganador de este combate será reconocido sin lugar a dudas como el mejor de la categoría, y probablemente le alcance para competir por el reconocimiento de peleador del año debido a la calidad de ambos.

Saúl (53-1-2, 36 Ko’s) dijo a ESPN KNOCKOUT que pretende barrer con los mejores peleadores de las 168 libras, y que mejor manera de comenzar que ante Callum (27-0, 19 Ko’s), un peleador que saboreó la gloria ganando el Trofeo Muhammad Ali de la World Boxing Super Series en la que noqueó de manera brutal a George Groves.

Con ello en mente, Álvarez tratará de consolidar su legado y evitar una sorpresa contra un Smith hambriento de gloria. Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios, Fernando Barbosa en las tarjetas y el picante análisis de Jorge ‘Travieso’ Arce, les esperan para una noche de gala en ESPN KNOCKOUT.

Cómo llega Canelo a este duelo

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

 

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Información suministrada para México.

Tags
Back to top button
Close