Doble cartelera de boxeo en vivo desde Argentina y EE.UU. por ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Doble cartelera de boxeo en vivo desde Argentina y EE.UU. por ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/2JVoyLE

La nueva generación del boxeo argentino llega este viernes a la pantalla de ESPN KNOCKOUT con las presentaciones de Jeremías Ponce y Fernando ‘Puma’ Martínez, y el sábado las acciones se trasladan hasta Connecticut, donde el estadounidense Chris Colbert expondrá el campeonato Superpluma interino AMB ante el panameño Jaime Arboleda. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa los esperarán con la promesa de emociones fuertes

……………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………..

Viernes 11 de diciembre
Por ESPN2 & ESPN Play
6:00 p.m. (hora del Centro CT)

ESPN Knockout El Show

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Buenos Aires, Argentina
7:00 p.m. (CT)

Jeremías Ponce (Argentina) vs. Jonathan Eniz (Argentina)
Peso Superligero

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Fernando Martínez (Argentina) vs. Nicolás Aquino (Argentina)
Peso Gallo

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Sábado 12 de diciembre
En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Uncasville, Connecticut, EE.UU.
8:00 p.m. (CT)
Chris Colbert (EE.UU.) vs. Jaime Arboleda (Panamá)
Título interino AMB de peso Superpluma

……………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………..

El cierre de este 2020 comenzó sólido en ESPN KNOCKOUT con el regreso del bicampeón Errol Spence Jr. la semana pasada en Texas, pero llegó la hora de mostrar a la nueva generación del boxeo argentino comandada por el superligero Jeremías Ponce (26-0, 17 Ko’s) y el gallo Fernando ‘Puma’ Martínez (11-0, 7 Ko’s), quienes se enfrentarán con Jonathan Eniz (25-13-1, 10 Ko’s) y Nicolás Aquino (7-3-1, 3 Ko’s), respectivamente, en los turnos estelares de la velada de Chino Maidana Promotions en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, Buenos Aires.

Y por si fuera poco, para el sábado, regresa el campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo de peso Superpluma, el estadounidense Chris Colbert (14-0, 5 Ko’s), para hacer su primera defensa ante el panameño Jaime Arboleda (16-1, 13 Ko’s). En la misma velada de Premier Boxing Champions, el local Ronald Ellis (17-1-2, 11 Ko’s) se medirá con el ruso nacionalizado estadounidense Matt Korobov (28-3-1, 14 Ko’s) en un choque de trenes en peso Mediano, y también el local Richardson Hitchins (11-0, 5 Ko’s) hará frente al dominicano excampeón Argenis Méndez (25-5-3, 12 Ko’s) en los Superligeros en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, EE.UU.

La escuadra de transmisión de lujo de ESPN KNOCKOUT estará encabezada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y la tarjeta de hierro del juez internacional Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!

Más información de la cita en Argentina, en ESPN.com

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.


Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETO A CAMBIOS

Tags
Back to top button
Close