Regresa la magia de la NBA EL MEJOR BASQUET DEL MUNDO EN VIVO POR ESPN

Básquetbol

Regresa la magia de la NBA EL MEJOR BASQUET DEL MUNDO EN VIVO POR ESPN

Para compartir: https://bit.ly/3pdY2Mm

• Tras el cierre de la última temporada en la burbuja del Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, las franquicias vuelven a la acción este miércoles 23 de diciembre por las pantallas de ESPN
  • Los Lakers, últimos campeones, buscarán su segundo anillo consecutivo, mientras que el argentino Facundo Campazzo hará su debut oficial

———————– #NBAxESPN ———————–

Lunes 21 diciembre de 2020.- Los mejores jugadores del planeta vuelven a verse las caras en lo que será otro campeonato inolvidable. La NBA regresa a la acción por las pantallas de ESPN el próximo 23 de diciembre, tras el post temporada más corto de la historia.

A pocos meses de haber finalizado la actividad de un año muy particular en el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, y de haber sido espectadores de un mercado más que movido con las incorporaciones de Russell Westbrook a Washington y la firma del contrato más grande en la historia de la Liga por parte del dos veces MVP, DPOY y estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, la NBA volverá a la acción con un inicio imperdible.

Esta temporada regular constará de 72 partidos para cada equipo, 10 encuentros menos que lo habitual, y estará dividida en dos segmentos, del 22 de diciembre al 4 de marzo y del 11 de marzo al 16 de mayo. Por la pantalla de ESPN harán su debut este miércoles 23 los Dallas Mavericks de Luka Doncic frente a los Phoenix Suns liderados por Devin Booker. Además, la magia del básquet continuará en Navidad con los enfrentamientos entre New Orleans Pelicans vs. Miami Heat, últimos subcampeones de la Liga; Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks; los Nets de Brooklyn frente a los Boston Celtics y, nuevamente, los Mavs ante los actuales campeones, los Lakers de Lebron James.

Además, y tras el retiro de Manu Ginobilli en 2018, habrá presencia latinoamericana en cancha. El argentino Facundo Campazzo será uno de los grandes protagonistas de los Denver Nuggets junto a Jamal Murray y Nikola Jokic. El ex Real Madrid formará parte de esa electrizante serie propuesta del 25 de diciembre, cuando su equipo se enfrente con Los Angeles Clippers.

Programación de los primeros partidos

Miércoles 23 de diciembre
9:30 p.m. (hora del centro CT)
Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns

Toronto Raptors vs. New Orleans Pelicans

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra).
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS