Tszyu y Gaballo, en las atractivas propuestas de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Tszyu y Gaballo, en las atractivas propuestas de ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/3857BGJ

El sensacional prospecto ruso Tim Tszyu y el encontronazo entre Reymart Gaballo y Manny Rodríguez por el cetro interino CMB de peso Gallo se destacan esta semana desde Australia y EE.UU. en ESPN KNOCKOUT, que contará, como siempre, con su reconocido equipo de especialistas al frente de las transmisiones

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

Miércoles 16 de diciembre

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Australia
02:00 a.m. (hora del centro CT)
Tim Tszyu (Australia) vs. Bowyn Morgan (Nueva Zelanda)
Títulos International BFA y WBO Global, Peso Superwelter


…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Viernes 18 de diciembre
Por ESPN2 & ESPN Play
07:00 p.m. (CT)

ESPN Knockout El Show

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Yucatán, México
8:00 p.m. (CT)

Elías Espadas
(México) vs. Dilan Loza (México)
Peso Superwelter

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Sábado 19 de diciembre
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Uncasville, Connecticut, EE.UU.
08:00 p.m. (CT)
Emmanuel Rodriguez (Puerto Rico) vs. Reymart Gaballo (Filipinas)
Título interino CMB de peso Gallo
……………………………..…..
Juan Carlos Payano (República Dominicana) vs. Antonio Russell (EE.UU.)
Peso Gallo

………………………………………………….. @ESPNKnockOut …………………………………………………..

El cierre de año será electrizante en el ring de ESPN KNOCKOUT, con una triple cartelera que promete elevar las emociones al máximo, con prospectos que poco a poco se van abriendo paso y una batalla de campeonato entre dos peleadores de alto calibre.

Las acciones arrancarán este miércoles 16 en la madrugada cuando el invicto australiano Tim Tszyu (16-0, 12 Ko’s), hijo del legendario excampeón mundial Kostya Tszyu, se mida con Bowyn Morgan (21-1, 11 Ko’s) en una contienda programada a 10 episodios en la categoría Superwelter ante miles de fanáticos en el Bankwest Stadium.

Para el viernes por la noche, calentando los motores para el fin de semana, regresa el boxeo a Mérida, Yucatán, donde además del debut del hijo del gran Fernando ‘Feroz’ Vargas, Fernando Vargas Jr., regresarán al ring Elías Espadas y Jorge ‘Pilón’ Lara para enfrentarse en las estelares con Dilan ‘Terrible’ Loza y Diego Andrade, respectivamente.

Y para el sábado, el invicto filipino Reymart Gaballo (23-0, 20 Ko’s) y el excampeón puertorriqueño Emanuel ‘Manny’ Rodríguez (19-1, 12 Ko’s) disputarán el campeonato interino de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut, donde también el dominicano excampeón Juan Carlos Payano se medirá con el estadounidense Antonio Russell en una de las coestelares.

Las tres carteleras tendrán al frente el reconocido equipo de transmisión de ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

 

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

 

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

 

Tags
Back to top button
Close