CANELO-AVNI HARÁN VIBRAR A LATINOAMÉRICA POR ESPN KNOCKOUT

Boxeo

CANELO-AVNI HARÁN VIBRAR A LATINOAMÉRICA POR ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/37JYP1A

El tetracampeón mundial y N° 1 libra por libra del mundo, Canelo Álvarez, llegará este sábado 27 de febrero a toda Latinoamérica (excepto Brasil) por ESPN KNOCKOUT. El turco Avni Yildirim será quien intente frenar el sólido andar del mexicano en su búsqueda por consagrarse como único campeón Supermediano. La histórica transmisión, además del habitual equipo de lujo con Renato Bermúdez y Salvador ‘Chava’ Rodríguez, sumará a Jorge Masvidal, estrella UFC, y al especialista Bernardo Osuna


 —- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

VIERNES 26 // POR ESPN
ESPN KnockOut El Show
Desde las 7:00 p.m. (CT)SABADO 27 // POR ESPN
SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ vs. AVNI YILDIRIM
Preliminares desde las 6:00 p.m. (CT)
Estelar desde las 9:00 p.m. (CT)

La estrella del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, expondrá sus títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim, en Miami. Y de manera histórica, la esperada presentación será transmitida a través de ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica (excepto Brasil).

Canelo, considerado por los expertos como el mejor libra por libra del mundo, deberá apartar del camino a Yildirim para acercarse a la meta de ser campeón indiscutido en este 2021, lo cual significa que debería sumar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en poder de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, respectivamente.

La velada tendrá además otra batalla de campeonato que promete y mucho, como es el duelo entre Julio César ‘Rey’ Martínez y McWilliams Arroyo por el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

La esperada transmisión de ESPN KnockOut no sólo contará con la escuadra principal comandada por Renato Bermúdez y Salvador ‘Chava’ Rodríguez, ya que sumará también al especialista Bernardo Osuna y a un invitado de lujo como Jorge Masvidal, la mega estrella de las artes marciales mixtas.

Se viene un sábado de pronóstico vibrante para disfrutar del mejor boxeo por ESPN KnockOut!!!

————————————–

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra).
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

 

PROGRAMACIÓN SUJETA A  CAMBIOS 

Tags
Back to top button
Close