The World Golf Championships, la próxima invitación de #GOLFxESPN

Golf

The World Golf Championships, la próxima invitación de #GOLFxESPN

Para compartir: https://bit.ly/2ZMmMkg

• Desde este jueves 25 se jugará esta atrayente competencia, que reunirá a los mejores golfistas del mundo, entre ellos los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz
  • La transmisión, desde el deslumbrante The Concession GC, en Florida, se verá en vivo por ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra, además, ESPN App contará con cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados

—————————————— #GolfxESPN ——————- @espngolf ——————————————

El mejor golf del mundo continúa  esta semana, porque se jugará el primero de los certámenes de la serie de World Golf Championships, que tendrá por escenario al campo The Concession Golf Club, en Bradenton, Florida, en EE.UU. Se jugará desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de febrero, con transmisión en VIVO por ESPN2 las primeras dos vueltas y por ESPN3 la tercera ronda, y la jornada final por ESPN3 & ESPN Extra, mientras que en ESPN App habrá cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados.

En el certamen participarán los principales jugadores del ranking mundial, entre los que sobresalen los cuatro primeros: 1°, Dustin Johnson (EE.UU.); 2°, Jon Rahm (España); 3°, Justin Thomas (EE.UU.), y 4°, Xander Schauffele (EE.UU.). Y también estará presente Patrick Reed (EE.UU.), defensor del título.

Junto con ellos aparecen cuatro representantes latinoamericanos: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

Las transmisiones del jueves 25 al domingo 28 por ESPN2, ESPN3, ESPN Extra & ESPN App tendrán los relatos y comentarios de Hernán Rey y Matías Anselmo.

Programación The World Golf Championships, desde The Concession Golf Club, Bradenton, Florida

Fechas Horarios (hora del Centro) Rondas  Señales
Jue 25 02:00 p.m. 1ra ronda ESPN2 & ESPN App VIVO
Vie 26 12:00 p.m. 2da ronda ESPN2 & ESPN App VIVO
Sáb 27 11:00 a.m. 3ra ronda ESPN3 & ESPN App VIVO
Dom 28 11:00 a.m. por ESPN Extra / 11:45 a.m. por ESPN3 Ronda final ESPN3, ESPN Extra & ESPN App VIVO

La mirada experta de Matías Anselmo

“Este es el primero de los WGC, que producto de la pandemia sale del GC Chapultepec, en México, y vuelve a la Florida con nuevo sponsor: Workday. Se trata de uno de los 4 torneos de los campeonatos mundiales, que reúne a los mejores jugadores del mundo, más aquellos ganadores en diferentes lugares, como en los tours europeo, asiático y japonés. Tiene muy buen status y la recompensa está a la altura de los grandes certámenes. Cada torneo también lleva el nombre de una leyenda y en este caso es Gene Sarazen Cup. El máximo ganador es Tiger Woods, con 18 triunfos”.

“Con respecto al campo donde se va a jugar –agregó Anselmo–, tiene un diseño compartido entre Tony Jacklin y Jack Nicklaus. Viene de una historia muy particular: la Ryder del ’69, tiempos en los que venían muy reñidas deportivamente las competencias entre EE.UU. y Europa y un gesto de Nicklaus con Jacklin en la definición llevo a que se denomine con el tiempo The Concession. Unos datos más de la cancha, típico diseño de Nicklaus, greens muy difíciles, elevados y con muchísimo movimiento, puede haber posiciones de bandera complicadas, porque los greens se suelen poner bastante duros, también combina zonas pantanosas con áreas de pinos, así que vamos a ver en ese sentido distintos tipos de hoyos a lo largo de la semana. En el 2006 cuando se construyó fue nombrada como la mejor cancha nueva privada de los EE.UU. Y en relación al field, en los WGC es muy reducido, pero siempre con lo mejor que existe, 72 jugadores, entre ellos 48 de los 50 mejores del mundo y por primera vez en el año se reunirán en el mismo torneo los 15 primeros”.

Próximas competencias

Arnold Palmer Invitational, desde Bay Hill Golf Club, Orlando, Florida.  (Del 4 al 7 de marzo)

The Players Championship, desde TPC Sawgrass Ponte Vedra Beach, Florida.  (Del 11 al 14 de marzo)

Más información en https://www.espn.com.mx/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra).
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

PROGRAMACIÓN SUJETA A  CAMBIOS