Sábado 3, el gran combate Herring vs. Frampton en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Sábado 3, el gran combate Herring vs. Frampton en ESPN KNOCKOUT

Para compartir: https://bit.ly/31vREGH

Carl Frampton pretende ser el primer irlandés con títulos en tres divisiones, y para ello deberá destronar el sábado 3 en Dubai al estadounidense Jamel Herring, en un duelo de poder a poder por el campeonato Superpluma de la OMB, cartelera en vivo que tendrá ESPN KNOCKOUT con su equipo de lujo, conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa

MIÉRCOLES 31 // EN VIVO POR ESPN
Tim Tszyu (Australia) vs. Dennis Hogan (Irlanda)
Título Superwelter de la OMB
2:00 a.m. (hora del centro)

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

VIERNES 2 // ESPN KNOCKOUT EL SHOW POR ESPN2
7:00 p.m. (hora del centro)

SÁBADO 3 // EN VIVO POR ESPN3
Jamell Herring
(EE.UU.) vs. Carl Frampton (Irlanda)
Campeonato Superpluma de la OMB
1:00 p.m. (hora del centro)

Más información en https://www.espn.com.mx/boxeo/


Boxeo de calidad desde cualquier parte del mundo es la premisa de ESPN KNOCKOUT, y esta semana no será la excepción con una doble cartelera de alto calibre, desde Australia y desde Dubai, con un campeonato del mundo en juego y una naciente estrella.

Este miércoles bien temprano, Latinoamérica despertará con buen boxeo desde Australia, cuando el invicto Tim Tszyu (17-0, 13 Ko’s) busque aplastar al irlandés Dennis Hogan (28-3-1, 7 Ko’s) en el Newcastle Entertainment Centre para afianzar sus posibilidades de ir pronto por un campeonato del mundo en las 154 libras.

Y para el sábado, resulta imperdible el duelo entre Jamell Herring (22-2-0, 10 ko’s), campeón Superpluma OMB, y el bicampeón irlandés Carl Frampton (28-2-0, 16 ko’s), en una batalla que se ha tenido que aplazar por mucho tiempo, pero que está a la vuelta de la esquina este sábado en el Caesars Palace de Dubai.

La doble gala boxística estará escoltada por la escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!

————————————–

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Back to top button
Close